Cómo activar el modo a una mano del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 ya está a la venta, siendo uno de los terminales más esperado de todo esta primera mitad de año. Para aumentar todos los trucos, noticias y curiosidades que os hemos traído de este móvil, hoy os vamos a enseñar a cómo activar el modo a una mano en el Samsung Galaxy S8.

El último truco que os trajimos del nuevo gama alta de Samsung era el de activar el cajón de aplicaciones para no tener que utilizarlo mediante gestos. Todos estos trucos están “escondidos” en la nueva capa de personalización renovada llamada Samsung Experience, y poco a poco, estamos descubriendo cada uno de ellos para poder enseñarlos.

Activa el modo a una mano en el Samsung Galaxy S8

Tenemos que fijarnos simplemente en las especificaciones del Galaxy S8 y S8+ para darnos cuenta que estamos delante de una pantalla de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, respectivamente. Esto hace que para muchas personas, la pantalla se haga demasiado grande en la mano, por lo que el truco que os enseñamos hoy sirve para que puedas utilizar el Galaxy S8 con una mano, con el modo que viene por defecto en la capa de personalización.

ajustes del Samsung Galaxy S8

Para ello tendremos dos formas de hacerlo, pero os vamos a enseñar la más sencilla y la que que viene por defecto en Samsung. Los pasos a seguir son estos:

  • Ve a los Ajustes del Samsung Galaxy S8
  • Presiona en la opción de Ajustes avanzados
  • Activa la opción que dice “Modo a una mano”
  • Para activarlo, pulsa 3 veces el botón de Inicio
  • Si quieres cambiarlo de lado, en los laterales hay una flecha para desplazarlo.

Otra opción para activar este modo en el S8 es deslizar el dedo desde el botón de Inicio hasta un lateral del móvil, exactamente al lateral que se ponga la pantalla, y ya podremos utilizar este modo a una mano del Galaxy S8, Para este último paso, hay que tener activo también en los ajustes avanzados esta opción.

El otro día os trajimos algunos fondos de pantalla que encontramos para el Samsung Galaxy S8, y es que queremos que ya puedas disfrutar desde el primer día que está a la venta este móvil, cambiando iconos, utilizando más fondos de pantalla o incluso con últimos trucos que estamos contando últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *