Cómo activar el botón en pantalla para hacer fotos del Galaxy S8

Samsung Experience, antes conocida como TouchWiz, es una interfaz cada vez más sencilla y cómoda de usar para el usuario final. El Samsung Galaxy S8 dispone de una nueva versión más evolucionada, con características muy útiles cuyo único propósito es el de ayudar en tareas cotidianas. Entre las funciones más útiles encontramos el botón flotante del obturador.

Esta función se encuentra en el menú de configuración de la cámara en el nuevo Samsung Galaxy S8. Te servirá básicamente para capturar una imagen de forma más rápida allá donde te encuentres. O hacer selfies de manera instantánea. Ahora bien, ¿cómo activarlo? Para ello solo tendrás que entrar en el apartado de la configuración, dentro de la aplicación de la cámara, y seguir una serie de pasos.

Activa el botón flotante en pantalla para fotos rápidas

Una vez que estés dentro de la aplicación cámara de tu Samsung Galaxy S8, ve hasta el apartado de la configuración. Está ubicado justo en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación desplázate hacia abajo hasta que veas el botón de cámara flotante. Tan solo tendrás que habilitarlo. A partir de este momento podrás hacer uso de este botón cuando quieras para sacar instantáneas de forma rápida. Además, si deslizas el botón del obturador hacia arriba o hacia abajo podrás hacer zoom.

La cámara es uno de los elementos más importantes este año en el nuevo buque insignia de la surcoreana. Esta función además es muy importante, ya que esta generación ha prescindido del habitual botón de inicio. Está diseñado para ser manejado de manera táctil y hacer uso del panel en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *