Cómo acelerar los mensajes de voz en WhatsApp

¿Quién no ha recibido notas de audio de WhatsApp de tres, cinco o más minutos? Puede que en un momento determinado tengas tiempo de reproducirlas con calma, pero si eres de los que tu estilo de vida te imprime un ritmo frenético en el día a día, puede que la perspectiva cambie. Ante este tipo de situaciones, la app TalkFaster es tu aliada porque promete acelerar la reproducción de los mensajes de voz de WhatsApp.

Las notas de voz en WhatsApp se han convertido en una herramienta que ofrece una extensión más a la hora de comunicarnos a través de la app de mensajería instantánea. Un modo más rápido y preciso de transmitir un mensaje, con matices, entonación… En definitiva, una vía comunicativa que nos facilita la vida y evita malentendidos a través de WhatsApp. Sin embargo, esos mensajes de voz de WhatsApp a veces pueden requerir más atención de la que quisiéramos o pudiésemos ofrecer. Audios extensos, de minutos y minutos, a veces interminables. Si es una situación muy habitual en tu día a día, TalkFaster es la solución.

Acelera la reproducción de mensajes de voz de WhatsApp

TalkFaster ofrece una funcionalidad tan sencilla como útil: reproducir un mensaje de voz de WhatsApp hasta al doble de la velocidad habitual. El objetivo es reducir el tiempo que requiere escuchar un audio. De hecho, podemos decir que es la misma herramienta que dispone Telegram, aunque con opciones adicionales.Opciones para acelerar la reproducción de los mensajes de voz de WhatsApp a través de TalkFaster

Para empezar, la reproducción de mensajes de voz de WhatsApp se puede acelerar en pasos de x1.25, x1.50, x.175 y x2. De este modo, podemos adecuar la velocidad imprimida por la app a la propia voz de nuestro contacto. Del mismo modo, cabe la posibilidad de ralentizar la reproducción con un factor del -0.75x, para aquellos que se aceleran demasiado y no logramos entender lo que dicen.

Cómo utilizar TalkFaster

Para empezar a aprovechar la función de TalkFaster es tan sencillo como descargar la app de la Play Store y realizar una pulsación prolongada sobre el mensaje que incluye la nota de voz de WhatsApp. Optamos por darle a la función de compartir el mensaje y recurrimos a la opción que ofrece TalkFaster.Tiempo ganado al usar TalkFaster

Automáticamente, la interfaz desplegada por la app nos permite seleccionar el nivel de velocidad al que deseamos reproducir la nota de voz de WhatsApp.

Entre las prestaciones adicionales de esta aplicación está la capacidad para evitar los silencios en los audios, un modo más de reducir el tiempo que requerimos para escuchar los audios. También impide que las notas de voz se marquen con un tick azul, de modo que el contacto en cuestión no sabrá si realmente hemos reproducido la nota de voz.

Por último, la propia app integra en su pantalla inicial un sector desde el que podemos visualizar el tiempo que hemos ganado al acelerar la reproducción de los mensajes de voz de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *