Cómo acceder a la multitarea en el iPhone X

No nos cansamos de repetir que el iPhone X ha supuesto un verdadero punto de inflexión en la manera en la que Apple entiende la telefonía. Desde el año 2013, con la salida del iPhone 5s y del iPhone 5c, no habíamos visto nada parecido en cuanto a diseño, ya que el año 2014 se toma como el inicio de una época continuista en la que se lanza la serie 6, cuyo diseño se toma como base para esa serie, las 6 S, las 7 y la 8.

Es por eso por lo que decimos que el iPhone X era muy esperado, de hecho no hay que ver su altísimo nivel de ventas y que se agotase a los pocos minutos de ser lanzado. Las novedades como la pantalla OLED, la ausencia de botón de inicio o el sistema identificación de Face ID, son cambios muy esperados y realmente revolucionarios para una compañía que tarda tanto en adoptar.

El hecho de que no tenga botón de inicio puede hacer dudar a algunos usuarios de cómo acceder a la multitarea, cosa que en los modelos anteriores es muy sencilla. Simplemente había que hacer doble pulsación en el botón de inicio, pero como este modelo carece de él os pasamos a contar cómo hay que hacerlo. Es muy sencillo, así que atiende y ya lo tienes.

Cómo acceder a la multitarea en el iPhone X

Si quieres tener accésits a esta opción debes hacer un gesto con los pulgares algo peculiar, pero no sufras, te hemos puesto un breve vídeo que lo dice todo.Habrás de mover el pulgar desde abajo hacia el borde de la pantalla, algo similar a lo que haces cuando estás contando muchos billetes.

De esta forma puedes tener una visión rápida de todas las aplicaciones que tienes abiertas en ese momento. Sencillo, ¿a que si? Pues para no pretenderte ninguno de nuestros trucos no olvides seguirnos y visitarnos a diario. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *