Cómo abrir varias sesiones de WhatsApp Web a la vez

WhatsApp Web es una de las herramientas más útiles que tiene la aplicación de mensajería. Poder hablar con nuestros contactos desde la comodidad del ordenador sin tener que estar constantemente el móvil es una ventaja que ofrece WhatsApp desde hace tiempo. Sin embargo… ¿Cómo se pueden abrir varias sesiones de WhatsApp Web a la vez?

Puede que muchos no lo sepan, pero es la propia aplicación de mensajería la que te facilita, de forma extremadamente sencilla, abrir varias sesiones de WhatsApp Web en un mismo equipo, o en diferentes ordenadores.

Se trata de uno de esos trucos de WhatsApp poco conocidos, como la posibilidad de acercar el móvil al oído para escuchar las notas de voz de los chats por el altavoz interno del teléfono, que por lo evidentes que son pasan desapercibidas para el gran público. Si quieres abrir varias sesiones de WhatsApp Web a la vez basta con acceder a la sección de WhatsApp Web desde la app para iOs o Android.

Usa la app para abrir varias sesiones de WhatsApp Web a la vez

La opción para abrir varias sesiones de WhatsApp Web a la vez la encontramos en el menú de ajustes de la aplicación de WhatsApp. Dentro de la opción de WhatsApp Web encontrarás la habitual pantalla de escaneo de código QR, pero si te fijas, una vez que hayas abierto sesión en cualquier navegador, en la parte superior derecha encontramos el icono “+”. Al pulsar sobre el se nos ofrece la posibilidad de abrir, de nuevo, sesión en WhatsApp Web.

whatsapp web

Lógicamente, no podremos abrir sesión en el mismo navegador en el que estamos trabajando, por lo que si deseas iniciar otra pestaña con la versión de escritorio de WhatsApp, deberás hacerlo desde otro navegador, o abriendo una pestaña de incógnito.

Otra de las ventajas que ofrece este método, es que puedes dejar abiertas varias sesiones de WhatsApp Web en distintos ordenadores, algo verdaderamente útil si, por ejemplo, en tu casa cuentas con un ordenador de sobremesa y un portátil. recuerda que no es recomendable dejar abiertas sesiones de WhatsApp Web en equipos que no tengas bajo tu control, pues será más sencillo que cualquier individuo acceda a tus conversaciones de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Conoces algún otro truco de WhatsApp que haga la vida más fácil a nuestros lectores? Deja tu aporte en los comentarios de esta misma noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *