Comienza a crear propia pagina Web

Cuando una persona quiere tener un dominio en una página web le interesa mucho que a la hora de pagar por tener el dominio le resulte bastante fácil, y en el caso de que vaya a montar una tienda online, lo que le interesa es que sus clientes no tengan ningún problema a la hora de abonarle el dinero. Pensando en todo esto, gospaces lo pone muy fácil.

gospacesPor ejemplo, ¿cuánto le costará a usted tener la página web con gospaces? Pues en realidad no tendrá que pagar nada hasta ganar 50$ al mes, y en el caso de que vayas a ganar más, tendrás que abonar 9$ además de un 3% de cada venta que realices. En otras palabras, no habrá una cuota fija por la que preocuparse, porque si un mes no ganas más de 50$ en ese caso no vas a tener que pagar nada por tener tú página web.

En el caso de para sus clientes también es una buena idea que su tienda online esté montada con gospaces. ¿Por qué razón? Pues porque gospaces permite realizar pagos rápidos y flexibles, aceptando una gran cantidad de métodos de pago, no solo el clásico contrarembolso, pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria… si no que además podrá utilizar los mejores servicios de pago online como es el caso de paypal, lo cuál facilitará mucho la transacción entre usted y sus clientes.

Si busca un dominio que le permita montar una negocio online desde donde gestionar muy bien los pagos y cobros a sus clientes, no encontrará ninguno mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *