Comenzó el rodaje de Sanky Panky 2 en Barceló Bávaro Beach Resort

Comenzó el rodaje de Sanky Panky 2 en Barceló Bávaro Beach Resort. Ya inició el rodaje de “Sanky Panky 2”, segunda parte de una de las películas de humor más taquilleras del cine dominicano, estrenada en 2007 y protagonizada por el comediante Fausto Mata. Esta segunda producción se realiza igualmente bajo la dirección del cineasta José Enrique Pinky Pintor, y la producción del empresario Franklin Romero.

sanky-panky-2

Junto a “Bocadepiano”, como se le conoce a Mata, también los actores Tony Pascual y Aquiles Correa vuelven a interpretar sus personajes en la continuación de esta historia de comedia. Así mismo, la cantante Alina Vargas, que desde hace varios años reside en Colombia, vino al país a participar nuevamente en esta producción.


Sobre “Sanky Panky 2” Pinky dice que durante años se trabajó en el desarrollo y preproducción de este proyecto hasta estar convencidos de tener una historia que supere todas las expectativas. “Creo que lo hemos logrado… Es una suerte contar con la aceptación del público y con unos personajes que ya han sido del agrado del mismo a la hora de poner un proyecto en pantalla”, aseguró el cineasta, quien en esta oportunidad contará con el amparo de la recién promulgada Ley de Cine dominicana.

Este largometraje, que tiene previsto estrenarse el próximo 31 de octubre de forma simultánea en varios países, se está filmando en el hotel Barceló Bávaro Beach Resort, de la zona turística del Este del país. Y sobre esto son advertidos los huéspedes del mismo hotel, pues a su llegada se les informa que: “Su estadía en este hotel coincide con el rodaje de la película Sanky Panky 2, secuela de la película más taquillera e internacional de nuestro país. Disculpe con los inconvenientes que esto pueda causarle… Si usted quiere participar como extra, puede dirigirse a la recepción para más información”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *