Alimentos para combatir la resaca

Alimentos para combatir la resaca. ¿Sabes que te depara una noche inundada de bebidas alcohólicas y quieres evitar la resaca? En esta entrega, te contaremos sobre los mejores alimentos para combatir la resaca, asi que pruebacome antes de beber alcohol.

combatir la resaca

7 Consejos para combatir la resaca

#7. Pepinillos

Por su alto contenido de electrolitos, los pepinillos son una excelente compañía a la hora de gozar de los beneficios de beber y evitar sus efectos negativos, pues este es excelente a la hora de combatir la resaca.

#6. Almendras

Este alimento es muy rico en vitaminas y muy efectivo para combatir la resaca. Estas protegen al estómago y son una opción saludable para evitar el emborrachamiento.

#5. Cactus

Para combatir la resaca el jugo de esta planta forma una capa que recubre el estómago y lo preserva de los daños que puede causar el alcohol. Por este motivo, consumir medio vaso de jugo de cactus antes de beber es muy beneficioso.

#4. Pasta de garbanzos

La pasta de garbanzos es muy rica en vitamina B. Los niveles de este nutriente disminuyen notoriamente cuando se consume alcohol. Por este motivo, comer pasta de garbanzos antes de beber es una excelente idea si quieres combatir la resaca. 

#3. Queso

Este alimento es sumamente efectivo a la hora de combatir la resaca. Además, ayuda a fortalecer nuestros huesos. Elige la variedad que más te guste y cómela antes de tomar alcohol.

#2. Aceite de oliva

Este aceite recubre al intestino e impide que luego tengas ardor en el estómago. Trata de incorporarlo en algunas de tus comidas y sirve para  combatir la resaca.

#1. Leche

Un vaso de leche, incluso medio, es suficiente para combatir la resaca y cualquier malestar causado por el alcohol. Además, es muy rica en nutrientes y fortalece a nuestro sistema óseo.

Prueba alguno de estos alimentos y podras combatir la resaca con exito: esos terribles dolores de cabeza y ese tan conocido malestar estomacal serán quedarán en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *