Colores que tendra el Samsung Galaxy S9 en su lanzamiento

No cabe duda que es el siguiente gran móvil que vemos todos en el horizonte, el gran terminal que dominará la primera mitad de 2018 y que supondrá un nuevo techo en la gama alta del mercado. Hoy hemos conocido una interesante información, como son los colores del Samsung Galaxy S9 en el momento de su lanzamiento.

Hace sólo unos días conocíamos que el uno de los elementos clave del Samsung Galaxy S9, como es su procesador, ya estaría en fabricación, concretamente hablamos del Exynos 9810 que presentó recientemente la firma coreana, y que sustituiría al Exynos 8895.

¿Cuáles serán los colores del Samsung Galaxy S9 inicialmente?

Siempre es una de las preguntas que acompañan al lanzamiento de todo nuevo terminal, y más en este caso del Samsung Galaxy S9, que es uno de los más esperados en 2018. Y sobre todo si tenemos en cuenta que Samsung es muy dada a ofrecer cada año un nuevo color más allá de los tradicionales negro y dorado. Pues bien, desde Sammobile han desvelado cuál sería la gama de colores inicial del Samsung Galaxy S9, y sin duda es sorprendente uno de los tonos que veríamos en el momento de la presentación del terminal.

colores del Samsung Galaxy S9

Según estas informaciones, el próximo año el Samsung Galaxy S9 contaría con los colores negro, dorado y azul como básicos, y en el momento de su lanzamiento habría una cuarta variante que estaría basada en el color morado, violeta, como lo queramos describir, pero en ese tono de color se ofrecería. Este color morado sería en un tono oscuro, nunca algo estridente, sino una tonalidad del morado elegante. Sería el equivalente en este color a las ediciones Deep Blue del Samsung Galaxy Note 8. En cualquier caso lo importante de esta filtración es que la tonalidad del color estaría basada siempre en el morado, y fuera en una vertiente más viva o bien más discreta y elegante.

Posible aspecto de la pantalla del Samsung Galaxy S9 con menos marcos que en la del Galaxy S8

De esta forma tendríamos finalmente en la parrilla de salida de colores del Samsung Galaxy S9 disponibles en el momento de su lanzamiento el negro, dorado, azul y violeta, sólo falta saber la tonalidad y el acabado de ese color porque ya sabemos que en la telefonía móvil son los tonos de cada color y el tratamiento que le de cada fabricante la clave para diferenciarse. Ahora bien, también está por ver si este nuevo color violeta llegaría a todas las regiones o si sólo estará disponible de forma local en algunos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *