Colores oficiales del Samsung Galaxy S6

Esta mañana os contábamos cual era el precio oficial del Samsung Galaxy S6 en todas sus versiones y como el día de su presentación está cerca se empiezan a conocer más y más detalles oficiales del nuevo Samsung Galaxy S6. Ahora sabemos de forma oficial cuales serán los colores del Samsung Galaxy S6 de manera inicial.

Samsung-Galaxy-S6

Cuando estamos a menos de 4 semanas de la presentación del nuevo buque insignia de Samsung es normal, conociendo a la marca coreana, que se vayan filtrando cada vez más detalles del terminal. Por eso, es normal que después de conocer la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 vayan saliendo poco a poco más datos.

Ahora es el turno de los colores. Los colores se denominan Dark-Blue, Blue-green, Gold y White. La traducción es obvía, azul oscuro, verde-azulado, dorado y blanco. El verde-azulado sería un color nuevo para Samsung pues los restantes han aparecido en algún que otro terminal de la coreana.

Samsung-galaxy-s6-colores.jpg

Lo que parece claro a la hora de juzgar las imágenes que han aparecido y que tienen toda la pinta de ser imágenes de prensa, es que el metal estará presente en el terminal estrella de Samsung para 2015. Os dejamos un resumen de todas las características restantes que, en este caso aún no son oficiales, se han ido filtrando a lo largo de estos días para el Samsung Galaxy S6.

  • 5.0 o 5,2 pulgadas con resoución Quad HD (1440 x 2560-pixel) con tecnología Super AMOLED
  • Exynos 7420 SoC 64-bit octa-core CPU y Mali-T760MP6 GPU
  • 3GB o 4GB RAM
  • 32GB , 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno
  • 1Cámara de 20-megapixel para la trasera y 5-megapixel para la frontal
  • Conectividad LTE Cat. 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *