Colores del iPhone 8 revelados en una imagen

El iPhone 8 sigue acaparando la actualidad junto al Samsung Galaxy Note 8, ambos móviles marcarán el techo de la gama alta para lo que queda de año. Las filtraciones no dejan de sucederse, como hoy que hemos conocido una imagen que nos muestra la gama de colores del iPhone 8.

Un iPhone 8 que no nos deja de sorprender con las diferentes características que conocemos cada día, y que nos adelantan una ficha técnica espectacular, siempre a priori y sobre el papel de las filtraciones.

¿Esta será la gama de colores del iPhone 8?

Pues bien, un apartado clave en el iPhone 8 es sin duda el diseño, que será la clave que diferencie realmente a este iPhone 8 de todos los iPhone que hayamos conocido antes. Más allá de la enorme pantalla con que contará el iPhone 8 uno de los aspectos que suele crear más expectación es el de la gama de colores disponibles en el lanzamiento. Y casi de forma cíclica, todos los años comenzamos a conocer por las mismas fechas imágenes de dummys y maquetas del iPhone de turno, que como en esta imagen nos muestran la que podría ser la gama de colores del terminal.

colores del iPhone 8

Tomándonos como lo que es, una imagen con lo que parecen dummys y maquetas del iPhone 8, esta ha sido tomada con la clara intención de hacernos pensar que estamos ante la posible gama de colores del iPhone 8. En esta imagen podemos ver tres iPhone 8 en los colores  “Oro Rosa”, “Negro Jet” y “Gris Espacial”. Vamos, la que suele ser la gama de colores habitual de los de Cupertino. Unos iPhone 8 que se vuelven a mostrar con la cámara dual en disposición vertical, y en los que no hay rastro del lector de huellas, que está siendo uno de los aspectos más controvertidos en los últimos días.

No nos extrañaría ver algún color nuevo en el lanzamiento del iPhone 8, si realmente Apple lo que quiere es darle un toque único y exclusivo al terminal frente a los iPhone 7 s y 7s Plus que también veremos este año. De lo que no hay noticias es de un presunto color azul que podría estar en la cartera de Apple, pero del que momento sólo hay rumorología. Tomando con mucha cautela estas imágenes, lo cierto es que todo apunta a que el diseño final será muy similar al visto en estas imágenes, ya que las constantes filtración están coincidiendo en este aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *