Clon del iPhone 6 funcionando (vídeo)

hablar del nuevo o nuevos iPhone 6 y ya hemos visto muchas noticias de este nuevo terminal de Apple. Sabemos con casi total seguridad que habrá al menos un iPhone 6 con una pantalla de 4,7 pulgadas. Hoy lo que os traemos es un conjunto de vídeos que nos muestra como funciona el primer clon del iPhone 6. Todos sabemos que en China hay muchas empresas que se dedican a clonar los dispositivos más exitosos del mercado. De esto no se salvan ni los iPhone ni los terminales más afamados del mundo Android como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8.

Video-see-the-first-functional-4.7-inch-iPhone-6-clone-in-action

Hoy, nos llega el vídeo del Wico i6 que es como se llama este clon del iPhone 6. Como podemos ver el diseño que nos trae es igual al que llevamos tiempo viendo filtrado por la red para el nuevo iPhone 6 y disponde pantalla de 4,7 pulgadas. Te darás cuenta de que es un clon comparando simplemente la calidad de la pantalla de este clon con la existente en el iPhone 5S.

La pantalla tiene una extraña resolución de 1704 x 960 pixeles y el procesador será quad-core, muy probablemente de la marca Mediatek. En cuanto a RAM encontraremos 2 GB y el almacenamiento será de 32 GB. El sistema operativo será Android 4.4 que obviamente estará modificado para que sea similar a iOS 7.

Este clon chino del iPhone 6 estará disponible en China en las próximas semanas y no creemos que a un precio demasiado alto. Lo que sí queremos dejar claro es que no podemos estar seguros de que el Wico i6 tenga el diseño del iPhone 6. Sin embargo, con los precedentes de otros años es más que probable que esto sea así. Os dejamos con los vídeos de este clon chino del iPhone 6 en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *