Clon del iPhone 6 a la venta el GooPhone i6

Clon del iPhone 6 a la venta el GooPhone i6 . GooPhone es una marca china que siempre ha dado que hablar porque se ha dedicado, casi en exclusiva, a copiar sin pudor alguno los diseños de las principales marcas del mercado. No sólo Apple, también Samsung ha sufrido sus “clonaciones”, pero casi siempre esperaba a que el producto estuviera en el mercado sin embargo, se adelantará más de un mes y lanza el que es la copia exacta de lo que se espera del iPhone 6.

ScreenClip000192

La capacidad de algunas marcas chinas para copiar productos sigue siendo sorprendente. Si la semana pasada veíamos cómo por los bazares de Pekín ya rondaba una tosca maqueta funcional del iPhone 6, es ahora la conocida marca Goophone, famosa por copiar, sin preocuparse ni lo más mínimo, los principales terminales del mercado, incluyendo Galaxy S5 y HTC One (M8) se adelantará casi dos meses a Apple y ya pone en el mercado el que imitará al nuevo terminal de Cupertino.

A continuación podéis ver el Goophone i6 en todo su esplendor, donde se ha calcado hasta el último detalle que se espera tendrá el iPhone 6, incluyendo la eliminación de las líneas de la carcasa trasera y sustituyéndolas por piezas de lo que parece plástico – dado que por el precio del dispositivo dudamos que sean cristal, y menos de zafiro -.

En su interior se anuncia que llevará un MediaTek MTK6582, un quad-core, que llegará acompañado de una memoria RAM de 1 GB con hasta 8 GB para el almacenamiento de archivos. En cuanto a sus cámaras, monta una frontal de 5MP y otra trasera de 13 MP. La pantalla, pese a lo que anuncian no es QHD, sino qHD, lo que da una resolución de 960×540 píxeles para una diagonal, eso sí, calcada a la que se espera del iPhone 6 con 4,7 pulgadas.

Podemos ver como lo anuncian en un color dorado, donde se ha sustituido la manzana de la compañía californiana por la abeja de GooPhone, y eso sí, el precio se estima que apenas llegará a los 150 euros, aunque en esta ocasión se ofrecerá con Android puro y duro, con con uno que lo enmascare como si fuera iOS, como el anterior caso que se descubrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *