Claves para no asustar a los hombres

Claves para no asustar a los hombres. Eres linda, inteligente, exitosa… y ¿sigues sola? ¿Por mucho que lo intentas no logras que los hombres se acerquen a ti? Deja de intimidarlo ¡Te ayudamos!

Cada vez que sales de cacería, vuelves a casa ¡Sola! Con lo fácil que parece en Sex in The City, y resulta que a la que pones en práctica las supuestas técnicas de relacionarte, no consigues que los hombres se interesen en tí ¿Qué está pasando?

La respuesta es muy sencilla, les asustas. ‘¿Quién yo?’, te preguntas. Aunque no lo creas, las mujeres hermosas, inteligentes, seguras de sí mismas, con éxito en el trabajo, buena amiga de sus amigas, asustan al género masculino. Puede que seas un experta en cualquier terreno de la vida, pero a la hora de relacionarte ¿Sabes comunicarte con éxito con ellos?

A continuación, desvelamos algunos consejos para dejar de asustarlos. Ponlos en práctica y prepárate para tener hombres trás de tí Non Stop.

La inseguridad

Muchas veces, la inseguridad nos lleva a adoptar roles intimidatorios. Ir de dura no es garantía de éxito. Aunque los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, su afán de protección los hace huir de las mujeres excesivamente autosuficientes. Así que para empezar a relacionarte, deja la coraza en casa y baja a la tierra. Deja de ser tan exigente por miedo a sufrir. Recuerda que puede que en el trabajo seas la jefa, pero en casa, baja la guardia.

Querer ser como ellos

Otro de los grandes problemas es intentar ser como ellos. Recuerda que a los hombres les gustas por lo que eres y no por lo que intentas hacer creer que eres. Además, recular para encajar en el perfil de chica que le puede gustar a un hombre tampoco es buena idea. La autenticidad es la clave, ahora hace falta saber si tú estás lista para ser auténtica ¡Pregúntatelo!

Toma la iniciativa

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Así de fácil. En lugar de pensar que ellos no están a tu altura, ¿Por que no te acercas a ellos y te muestras accesible, femenina y 100% sensual? A los hombres les gusta estar al lado de una mujer guapa e inteligente, pero el miedo a no estar a la altura les asusta. Así que si realmente te interesa tu posible conquista, demuéstrale que le necesitas. Deja de ser dura y exigente o ¡Echará el vuelo!

Deja el papel de divina para las películas

Esta muy bien dar la imagen de chica perfecta, inalcanzable pero al final pasa lo que pasa ¡No te persiguen ni las moscas! Y no porque no gustes, sino porque tu imagen asusta a los hombres. Así que cambia el chip y por supuesto,no idealices a tu pareja. Ser exigente está bien, pero cuidado, porque cuando a todos tus pretendientes encuentras fallos, pregúntate ¿No será que yo tengo miedo?

Y llegados a este punto ¿Crees que intimidas a los hombres? A continuación, desvelamos algunos consejos para dejar de asustarlos. Ponlos en práctica y prepárate para ganar pretendientes.

– Sé amable con los chicos que pretenden conocerte. Aunque no te gusten, no hace falta despreciarles. Ponte en su lugar.

– Si te gusta alguien, no esperes a que él se acerque, toma tú la iniciativa. A los hombres también les gustan las chicas valientes.

– No seas tan exigente con él. Puede que no tengan los mismos gustos, o hobbies, pero criticarlo porque le gusta el fútbol o dormir con medias, no es recomendable. Puede que no cumpla todas tus expectativas pero ¿Y los buenos momentos que te hace pasar?

– Permítete ser imperfecta, les encanta. Recuerda que la perfección no existe e intentar estar siempre perfecta te hará perder naturalidad y espontaneidad.

Fuente: Lapatilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *