Conoce las 5 claves para lograr un buen posicionamiento SEO

En el momento que inician un proyecto en internet uno de los aspectos más importante que debes tener en cuenta es el SEO. Si quieres conocer un poco más de eso pueden aprenden sobre posicionamiento web Zaragoza, donde podrás conocer diferentes técnicas y métodos que de seguro te van a ayudar a hacer tu sitio web más visible. Si estás interesado en mejorar tu posición en Google y en el resto de buscadores debe conocer las 5 claves para lograr un esto en tu portal de internet, las cuales son:

Posicionamiento-Web

El Dominio
Si las palabras clave que vas a utilizar se encuentran dentro del dominio tienes un gran camino ganado, pero debes tener algo en cuenta, cuando tienes las palabras calves en el dominio estas sacrificando el branding por el posicionamiento.

Contenido de calidad
Quizas este sea uno de los más importante dentro del posicionamiento, ya que si el portal tiene contenido de valor para el usuario, Google va indexar el sitio antes que a otros que no aportan ese tipo de contenido
.
Actualizaciones constantes
Además de contar con contenido de calidad, es bueno que tengan contenido actualizado de forma constante, es recomendable 2 o 3 veces por semana, pues esto te dará mucha mas presencia y relevancia para los buscadores.

Compartido por los usuarios
Este es un factor importantísimo, ya que es uno de los factores que Google y los buscadores tienen en cuenta para identificar si el contenido es de valor. Si los usuarios que visitan tu portal comparten el contenido este se denomina como interesante.

Diseño llamativo
Una de las cosas que aman los usuarios son los portales con un diseño fácil de manejar y rápido al cargar, quizás un diseño web Zaragoza podría ser recomendado. Un buen diseño garantiza al usuario la seguridad y estabilidad que este anda buscando para poder explorar la web de forma fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *