Claves para dormir en pareja

Claves para dormir en pareja. De acuerdo con la Universidad de Pittsburgh, las parejas obtienen muchos beneficios para su salud cuando comparten la misma cama, ya que pueden alargar la vida; sin embargo, existes algunas manías que pueden dañar el descanso, así que, ¿cómo dormir mejor en pareja?

pareja-durmiendo

¡Olvídate del mal humor y de las ojeras!

Cobijas separadas. Algo que puede perturbar tu sueño son las peleas por las cobijas, así que divide las cobijas para que cada quien tenga la suya.

Busquen el tamaño de colchón adecuado. Platiquen sobre la forma de dormir de cada uno y el movimiento. Lo más adecuado es comprar uno amplio y cómodo para evitar un mal descanso.

Tapones para los oídos. Esta es una muy buena medida si tu pareja ronca, te olvidarás de los ruidos y descansarás profundamente.

Cuida los despertadores. Es mejor que cada quien tenga el suyo, para evitar despertar al otro cuando no tenga que hacerlo.

Tener sexo. Estudios revelan que tener un orgasmo ayuda al cuerpo a descansar.

Usar almohadas. No precisamente para colocar la cabeza, sino para ponerlo entre los dos y evitar los codazos o movimientos que pueden molestarte mientras duermen.

Duerman en momentos diferentes. Si él o tú roncas, lo mejor es que la persona que no lo hace vaya a la cama 15 minutos antes para que pueda conciliar el sueño de forma tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *