Claves para conseguir más seguidores en Instagram

Quizás tienes mucho tiempo con tu cuenta de instagram pero no ves crecimiento en ella, pues tus seguidores no aumentan o crecen demasiado lento. Muchas personas se desesperan y optan por Comprar Seguidores lo cual es una forma de crecer rápidamente, pero otros eligen la opción de trabajar poco a poco hasta poder crecer a gran escala.

Debemos tener en cuenta que a pesar de que nuestro instagran no ha crecido rápidamente, esta es una de las redes sociales más activas a nivel mundial, por lo que para crecer debes mantenerte activo en la misma, esto para que tus seguidores noten tu presencia y no decidan dejar de seguirte, al contrario si te ven bastante activos, puede ser que decidan compartir tus publicaciones lo que te ayudaría a crecer con mayor rapidez.

Si eres  de los que quiere crecer rápidamente en la famosa red social conocida como instagran, aquí te presentaremos 5 consejos muy útiles para conseguir seguidores rápidamente. Con estos consejos una gran cantidad de cuentas en instagram han logrado crecer bastante en instagram, sin más que decir aquí te dejamos los consejos:

1.     Etiquetas

Algo bastante útil para lograr crecer en instagram es etiquetar tus fotos o añadirles hashtags, da igual cómo quieras llamarlo, pero hazlo en todas y cada una de tus fotos porque esta es una forma en la que muchos usuarios se identifican en la red social.

2.     Utiliza las otras redes sociales

Además de utilizar instagram frecuentemente, es recomendable darle promoción a tu cuenta mediante las otras redes sociales, como son Facebook y Twitter, esto para hacer que tus seguidres en estas redes decidan seguirte también en instagram.

3.     Utiliza los botones y las novedades de Instagram

No te limites solo a subir fotos, trata de utilizar todos los beneficios que te ofrece la red social, comparte foto en todos los sentidos, videos en vivo, además de utilizar los botones para promocionar tu perfil en la propia web, esto hara que más usuarios noten tu presencia y por ende mayor crecimiento en la red.

4.     Trata de subir temas de interés

En serio crees que subiendo solamente fotos en las que apareces tú y tus amigos vas a generar suficiente interés como para que la gente te siga, echarte fotos con tus amigos y subirlas a Instagram está muy bien, pero generar interés con ellas sólo funciona si eres famoso. Busca cuales son los temas de mayor interés en Instagram e intenta publicar periódicamente fotos relacionadas con ellos.

5.     Comentarios

Esta práctica con tan buenos resultados en el mundo de los blogs también podemos aplicarla a la plataforma de Instagram, y es que una de las mejores formas de decir a los usuarios de Instagram que existes, es comentar en las fotos de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *