Clash Royale elegido el mejor juego del 2016

Clash Royale es un juego de estrategia lanzado por la compañía Supercell, la creadora del famoso juego Clash of Clans, que de seguro por lo menos has escuchado hablar de él, los gráficos la dinámica y el estilo de juego se parecen mucho a Clash of Clans, pero con diferencias como la que no tenemos que organizar la famosa aldea que vimos en el juego anterior.

clash-royale-equilibrio-1

En Clash Royale disponemos de tropas como en Clash of Clans, como las arqueras, barbaros, brujas entre otras, pero estas cuentan con nuevas habilidades que podrás utilizar a la hora de realizar los ataque a tu contrincante. Supercell dejo su diseño característico con los personajes, pero con mejoras graficas notables. Puedes descargar clash royale para Android y pasar horas de ocio que no te vas arrepentir si eres de los que le llaman la atención los juegos de estrategia y habilidades no puedes dejar de descargarlo.

Clash Royale, fue elegido como el mejor juego en los Google Play Awards 2016, celebrados este año debido al gran éxito que ha tenido, entre las 10 categorías que se presentaron este fue el ganador del mejor juego, además google menciono que cada ganador tendrá una sección especial en la Play Store para así descarta los ganadores entre los demás juegos y aplicaciones que participaron en estos premios en su primera realización.

Fuente: Clash Royale Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *