Clash of Clans y Clash Royale se actualizan con muchas novedades

SuperCell cuenta con dos juegos en iOS y Android que son capaces de resistir los embites de títulos tan atractivos como Pokémon GO y el recién llegado Super Mario Run. En apenas unas horas tanto Clash of Clans y Clash Royale se han actualizado en Google Play Store y en App Store para ofrecer a los usuarios un interesante conjunto de novedades.

 

Clash Royale es el título que más características recibe en la nueva actualización, permitiendo hacer un lavado de cara al título que agradecerán los mayores fans del juego. Pero Clash of Clans tampoco se queda atrás e introduce novedades que sobre todo afectan a los ayuntamientos de alto nivel.

Actualización de Clash of Clans

Los ayuntamientos de nivel 11 son los más afectados por la última actualización de Clash of Clans, ya que se han balanceado las unidades del juego.  También llegan nuevos niveles para los héroes, los gólems y los dragones y los P.E.K.K.A. golpean ahora mucho más rápido.

Otra novedad que recibe el título de SuperCell, heredada directamente de Clash Royale es la llegada de los eventos a Clash of Clans, con motivo de la Navidad. Tras actualizar el juego a su última versión para iOS y Android aparece un nuevo menú de eventos (Montapuercos, Acelera extractores y Clashvidad) de los que aún no hay demasiada información.

Actualización de Clash Royale

personajes y logo de clash royale

Además de Clash of Clans, Clash Royale también se actualizó a la versión 8.709.2 hace pocos días y ya puede descargarse la revisión del juego desde Google Play Store y desde App Store. Una de las principales novedades que incluye el juego es la nueva Arena que anunciamos días atrás, Jungle Arena, y que finalmente aparecerá en el juego el 13 de enero.

Pero el título de SuperCell también recibe un compendio de nuevas características como nuevos campeonatos, 4 nuevas cartas que también se desbloquearán el 13 de enero junto a Jungle Arena, novedades en las batallas entre amigos, nuevos sonidos, interfaz mejorada y la posibilidad de adquirir cartas y cofres épicos a cambio de menos gemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *