Clash of Clans un juego de estrategias interesante

Uno de los juegos de estrategias más completos del momento es Clash of Clans el cual tiene como objetivo derrotar las tropas enemigas al mismo tiempo de fortalecer nuestras defensas.  La aplicación se desarrolla mediante niveles que según vamos avanzando aparecen nuevas misiones y desafíos. Para descargar Clash of Clans gratis solo tenemos que acceder a las tiendas de aplicaciones tales como iOS  o Android, las cuales ofrecen la aplicación de forma gratuita.

Clash-of-Clans-cheats

Debemos tener claro que para entender la estrategia de monetización de Clash of Clans hay que saber su modo de juego. Básicamente empiezas con una aldea muy simple, con un ayuntamiento, la casa de un constructor  y edificios para extraer recursos naturales. Poco a poco, con los constructores que tengas, vas subiendo el nivel de los edificios, creando defensas y tropas para atacar a otros jugadores.

Debemos tener claro que para poder crecer en el juego se necesita dedicación pero sobre todo paciencia ya que para lograr tener el mejor ejército y las mejores defensas debemos contar con tiempo, pero existen una gran cantidad de Trucos en Clash of Clans que permiten tomar algunos atajos y crecer de forma rápida.

11_Clash-of-Clans-Hack

Clash of Clans  cuenta a su vez con un modo multijugador, en el cual podrás luchar contra jugadores reales de todo el mundo o como se conoce normalmente de forma online. Pero te recomendamos que antes de entrar al modo multijugador consigan un poco más de experiencia en el juego ya que para sobrevivir en el mismo deberás estar alerta y prepararte para la batalla.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y por esta razón es que Clash of Clans presenta ataques con mayor fortaleza a medida que van incrementando los niveles en el juego, como lo podemos ver en este video que se desarrolla en una venganza en el nivel 125.

Así que si eres un amante de los juegos de estrategia, no puedes dejar de probar Clash of Clans el juego sensación en estos momentos, pues el mismo es considera do el mejor juego de estrategia para smartphones o tablets.

One comment

  1. Me ha encantado el artículo publicado. Realmente he encontrado consejos e información muy útiles.
    ¡Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *