Ciudades que no puedes dejar de visitar en Argentina

No es un secreto para nadie que La Republica de Argentina cuenta con algunas de las ciudades más bellas de toda Latinoamérica,  y es que el territorio argentino es conocido como un territorio bello en todo su esplendor, siendo reconocido mundialmente como un estado bello y con una economía bastante estable.

Las ciudades del territorio argentino siempre se han destacado por su belleza arquitectónica, su naturaleza y/o su ambiente, atributos que las hacen sobresalir sobre otras ciudades colocándolas entre las más bellas para los turistas que visitan el maravilloso territorio argentino.

Al destacar la belleza de muchas ciudades del territorio argentino, debemos mencionar algunas de las ciudades que no debes dejar de visitar cuando te encuentran en territorio argentino.

Ciudades del territorio argentino que debes visitar:

  1. Córdoba: Segunda ciudad más grande del país y capital de la provincia del mismo nombre, también conocida como “La Docta”
  2. Buenos Aires: Capital del país, posee la mayor concentración de teatros del mundo.
  3. Mendoza: Capital de la provincia del mismo nombre. El Gran Mendoza forma la cuarta ciudad más grande del país. Fue candidata a una de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo. También es una de las ciudades con más densidad de árboles en el mundo.
  4. San Carlos de Bariloche: Ciudad más grande de la provincia de Río Negro, destino turístico, a orillas del lago Nahuel Huapi.
  5. Villa Carlos Paz: Ciudad turística de la provincia de Córdoba, Argentina.
  6. Ushuaia: Ciudad más austral del mundo, capital de la provincia de Tierra del Fuego.
  7. Paraná: Capital de la provincia de Entre Ríos
  8. Salta: Capital de la provincia del mismo nombre. Posee enormes Iglesias y edificios coloniales muy bien consevad
  1. Río Cuarto: Segunda ciudad más grande de la provincia de Córdoba
  2. Rosario: Tercera ciudad más grande del país, ciudad más grande de la provincia de Santa Fe. Lugar donde se izó la Bandera por primera vez.

Estas ciudades contienen gran belleza y gran historia del país y sin duda bno puedes recorrer el territorio argentino sin visitar estas vmaravillosas ciudades llenas de historias y belleza, las cuales son conocidas a nivel mundial tanto por su belleza como por sus habitos tradicionales.

Fuente: diputadosbsas.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *