Ciudad subterránea para esclavos en Moscú (Video)

Ciudad subterránea para esclavos en Moscú (Video). La policía de Rusia allanó una ciudad-factoría escondida debajo del antiguo mercado Cherkizovsky de Moscú. Unos 200 inmigrantes ilegales llegados de la región del este de Asia eran esclavizados en el lugar, utilizándolos para realizartrabajos textiles.

http://www.youtube.com/watch?v=-Q-JtGyPkwk

Para que no salieran al exterior, el complejo subterráneo tenía “comodidades”, que incluían tanto las mesas de trabajo como las habitaciones en las que vivían hacinadas las personas, que también eran utilizadas en la confección de ropa.

Con la misma idea, hasta habían pensado en su entretenimiento y la producción de comida. Para esto último tenían un improvisado criadero avícola, que contaba con unas diez gallinas, pero también habían instalado un casino -un negocio más que apuntaba a endeudar a los empleados- y un café.

Sin embargo, lo más llamativo que muestra el video publicado por el ministerio del Interior del gobierno de Vladimir Putin es que también había un microcine. En 2011 ya se había desbaratado otra fábrica de este tipo, que funcionaba debajo de un refugio atómico construido en la parte oeste de la capital de la entonces Unión Soviética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *