Ciudad de Nueva York también podría caer en bancarrota

Ciudad de Nueva York también podría caer en bancarrota. Según Michael Bloomberg, si su sucesor no puede controlar el gasto previsional y social de la ciudad, ambos en alza, Nueva York podría tener problemas como Detroit. “Evitar elecciones difíciles, este es el motivo por el cual Detroit quebró”, dijo Bloomberg durante una rueda de prensa en Brooklyn.

new-york

 El alcalde neoyorquino recordó que Chicago debió despedir a 2.000 docentes y empleados escolares el mes pasado, en gran medida debido al incremento del gasto previsional.

“No es la única -agregó-, muchas ciudades en todo Estados Unidos deben enfrentar la perspectiva de que las pensiones serán una porción cada vez más sustantiva de su presupuesto. Y Nueva York no es la excepción”, afirmó.

 Detroit se declaró en quiebra semanas atrás, con una deuda de 18.000 millones de dólares. Su pasivo no será rescatado por el gobierno de Barack Obama.

One comment

  1. Hola soy hombre maduro dr 47 años pasivo activo para complacer solo a chicas de venezuela, chicas de cualquier edad pin 27ED6F03 y whatsapp +5804242632928. SOLO CHICAS.. CERO GAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *