Circuito impreso del iPhone 6 confirma el NFC

Circuito impreso del iPhone 6 confirma el NFC. Desde hace ya bastante tiempo se especula con la llegada de la tecnología NFC a los productos de Apple y, por lo que parece, en la siguiente generación del teléfono e esta compañía, el esperado iPhone 6, parece que esto finalmente sucederá. Al menos, eso parece al ver unas fotografías del parte de sus circuitos impresos.

Comaprativa PCB del iPhone 6 vs iPhone 5s

Según esta filtración, esta tecnología inalámbrica de corto alcance llegaría en el iPhone 6, lo que supondría un avance de lo más interesante para los usuarios que decidan comprar este teléfono. Un ejemplo de lo que se puede conseguir con esta conectividad es que los emparejamientos con productos que utilizan tecnología Bluetooth, como altavoces o menos libres, es mucho más sencillo. Además, la llegada de los pagos seguros más estandarizados también es un beneficio que llegaría con NFC.

A continuación dejamos una imagen del PCB (circuito impreso) del que se ha filtrado la imagen comparado con el que es de la partida en el iPhone 5s, para que se puedan comprobar las diferencias que se incluyen en el que parece ser que sea el nuevo que se integrará en el terminal de la compañía de Cupertino que todo apunta que llegará en el próximo mes de septiembre:

Alguna novedad más

Pues sí, revisando las fotos que se han publicado del componente que estaría en el interior del iPhone 6, hay otra inclusión que se debe comentar y destacar: el adaptador WiFi es compatible con el estándar 802.11ac. Esto evidentemente significaría que las conexiones inalámbricas sería por un lado mucho más estables y, también, más rápidas. De nuevo, buenas noticias para los usuarios que se decanten por el iPhone 6. Por cierto, os dejamos una imagen más del aspecto que tendrá el PCB filtrado en la carcasa del futuro terminal de Apple:

Posible PCB del iPhone 6

El caso es que parece que la llegada de NFC, al fin, será real en el próximo teléfono de Apple, por lo que se podrán realizar operaciones más sencillas sin necesidad de utilizar cable alguno (y sin tener que realizar manipulación alguna). Además, esto vendría a reafirmar la creencia de que esta compañía trabaja en un nuevo sistema de pago con el teléfono móvil. El caso es que esta también sería una buena noticia para la interfaz inalámbrica, ya que ser de la partida en el futuro iPhone 6 le daría una globalidad simplemente impresionante que permitiría su instauración definitiva como estándar en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *