Chuck Norris no participara en ‘The Expendables 3’

Chuck Norris no participara en ‘The Expendables 3’. No es ningún secreto que ‘The Expendables 3‘ irá por la vía rápida, sobre todo después de que la secuela, ‘Los mercenarios 2’, abriese la taquilla estadounidense líder indiscutible el pasado fin de semana. Lástima que en esta ocasión el “Lobo solitario” no volverá a salir de su retiro para esta tercera entrega.

 ¿Es posible que la controversia sobre la calificación del film haya influido en su decisión? Recordemos que Norris quería menos violencia y derramamiento de sangre, pero finalmente decidieron dar al proyecto la calificación R. Sea como fuere y a pesar de que su aparición acapara la mayoría de los aplausos en la segunda entrega, según ha declarado el actor a Access Hollywood, Norris no volverá para rodar ‘Los mercenarios 3’ (tienen el vídeo de la entrevista tras el salto):

 “No, sólo habrá número 2. Es todo por mi parte. Ha sido muy especial poder hacer la película con los chicos que he conocido durante muchos, muchos años. Tener la oportunidad de luchar con ellos, un montón de diversión. Además está el plus de poder conocer a Terry Crews, a quien no conocía. Fue realmente divertido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *