Chuck Norris a la alcaldía de Chicago

Aquí está una manera de Rahm Emanuel para cumplir con dos de sus promesas de campaña, recortar el presupuesto y poner más policías en la calle: sin guardaespaldas las afueras de Chicago. Una vez que cruce los límites de la ciudad, que está en su propio PAL,.

Eso va para el ex alcalde Richard M. Daley y Ald. Edward Burke, también. El departamento de policía dedicado 304.000 dólares para proteger a un par de fósiles que sería mejor atendido por los arqueólogos del Museo Field. La ciudad no revela cuánto gasta en seguridad de Emanuel, o cómo muchos policías que le había asignado, pero los documentos muestran Emanuel ha viajado con los guardaespaldas al menos tres veces a Washington, DC, y un período adicional de tres veces a la Union Pier, Michigan . Los gastos de viaje ascendieron a $ 2.240.

Emanuel tiene casas en Washington y Pier Unión, por lo que los contribuyentes están pagando por sus escapadas. El alcalde es más caro para nosotros, porque él es lo suficientemente rico para pagar tres casas. Si Emanuel puede darse el lujo de que todos los bienes raíces, que puede darse el lujo de pagar por su seguridad privada cuando quiere salir de la ciudad para el fin de semana. Vamos a ahorrar dinero, y los policías que lo protegen a estar aquí en la ciudad, la protección de Chicago. Que es lo que está bajo juramento que hacer. Si Emanuel es tan frágil que se siente inseguro en una ciudad turística como dinkwater Union Pier, debe tomar clases de karate, o despedir a un curso de musculación de Charles Atlas.

Si hubiéramos elegido Miguel del Valle, estaríamos ahorrando mucho dinero, porque del Valle pasa los fines de semana colgando alrededor de su casa y uno sólo en Belmont-Cragin. Mejor aún, deberíamos haber elegido alcalde de Chuck Norris. Alcalde Chuck Norris no necesita guardaespaldas para protegerlo. Que íbamos a necesitar guardaespaldas que nos protejan del Alcalde Chuck Norris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *