Chrome para Android se actualiza con novedades en los anuncios y en su widget

Seguimos con las novedades en algunas apps, y hoy vemos que Chrome para Android recibe su versión 60 con algunas novedades en su widget de búsqueda, en los anuncios y más, así que vamos a repasar qué es lo que ha cambiado de una versión a otra de Chrome para todos los móviles Android.

Chrome es una de las aplicaciones más utilizadas en Android para buscar cualquier cosa en Internet. Es la app por defecto que viene instalada en todos los móviles del sistema operativo de Google. Aparte de esta aplicación de búsqueda, viene instalada la propia de la capa de personalización en caso de que el fabricante cuente con una, y normalmente, suele seguir siendo la de Google la más utilizada por casi todo el mundo. Eso sí, hay opciones que pueden gastar menos batería o menos consumo de datos.

Chrome se actualiza para Android con un widget mejorado de búsqueda

Google ha actualizado su propio navegador con un widget con una barra de búsqueda en la que se podrá elegir el motor de búsqueda en cada momento. Esto hará que las consultas sean mucho más rápidas y que cuando comencemos a escribir la consulta ya empecemos a ver resultados. Esto hará la navegación mucho más rápida en todos los dispositivos.

Uno de los temas que más molestaba a la gente era el tema de los anuncios, y aunque Google no lo ha conseguido del todo, podemos ver que ha añadido un bloqueo de vibración en los anuncios invasivos, ¿esto qué hará? Pues que en los típicos anuncios que te ocupan toda la pantalla y que dicen que tu móvil puede estar infectado, ya no vibrará tu móvil, lo que hará que la experiencia sea mucho más “suave” y que no nos asustemos de nada. Simplemente cerraremos la ventana cuando nos salga este anuncio, aunque esperamos una actualización para que no existan este tipo de páginas.

La última novedad que vemos es una reorganización de los ajustes, ya que borrar ahora los datos de navegación de Chrome será más fácil, accediendo a una pestaña de básico donde podremos borrar las cosas más elementales de Chrome, mientras que accediendo al apartado de avanzado, empezaremos a ver configuraciones menos utilizadas por el usuario. Esta actualización ya está disponible desde Chrome, por lo que aconsejamos que la empieces a probar desde ya, para tener una navegación más rápida y menos molesta por los anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *