Choque entre mas de 100 autos en u puente del Reino Unido (Video)

Choque entre mas de 100 autos en u puente del Reino Unido (Video). El accidente, favorecido por la intensa niebla, se produjo en el condado inglés de Kent. Más de 200 personas resultaron heridas, y 8 de ellas quedaron en grave estado

http://www.youtube.com/watch?v=8RPjdkDqn80

Apenas pasaban las 7 de la mañana en el puente Sheppey Crossing cuando, en un contexto de visibilidad reducida, un vehículo (se desconoce cuál) se incrustó sobre otro que frenó de golpe.

Entonces comenzó una impresionante reacción en cadena, que según testigos duró casi 10 minutos, y que terminóapilando a más de 100 automóviles y camiones.
 La larga fila de vehículos estrellados, con cientos de personas caminando entre los intersticios y las ambulancias que acudían sin cesar, todo cubierto por la densa niebla, terminaba de dar forma a una escena que parecía salida del infierno del Dante.
 Es terrible. Nunca había visto algo así en mi vida. Sólo podía escuchar las colisiones”, contó Martin Stammers en diálogo con Kent Online. Fue uno de los conductores que protagonizó el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *