Chavistas festejan el retorno de Hugo Chavez a Caracas (Video)

Chavistas festejan el retorno de Hugo Chavez a Caracas. Hugo Chávez regresó de manera sorpresiva a Caracas, tras permanecer por más de dos meses internado en La Habana. La noticia fue celebrada de manera inmediata por sus funcionarios y partidarios. “El Comandante Chávez en la Cuna de Bolívar. Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. Vamos a seguir batallando y a vencer!!”, escribió el canciller Elías Jauaen Twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=_71a3-P1rLU

“Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!”, publicó, por su parte, el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, en la misma red social. “Volvió, Volvió, Volvió, Volvió, Viva Chávez! Ya estamos completos en nuestra Patria, llegó el Comandante!”, dijo el ministro de Turismo, Alejandro Fleming.

“Regresó el Comandante de la Patria, regresó nuestro hermano, nuestro compañero, nuestro camarada, otra vez con nosotros”, sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

chavistas

“Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, añadió el titular de la cartera de Ciencia, Jorge Arreaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *