Carrie en las calles de NYC: Chica con poderes (Video)

Carrie en las calles de NYC: Chica con poderes (Video). Muchas personas pensarán que con este titular esta historia es más el guión de una película que la realidad. Y estarán en lo cierto, aunque los clientes del local no eran conscientes de lo que realmente estaba pasando en esta cafetería.

Se trata de la promoción de la nueva película «Carrie», el remake del clásico de película de terror de 1976 que a partir del 18 de octubre llegará a las carteleras neoyorkinas. Para promocionar el estreno nos se les ha ocurrido mejor idea que recrear una escena en la que los supuestos poderes «telekinésicos» de una chica aterrorizan a los clientes de una biblioteca-cafetería.

Se instaló todo lo necesario en cuanto «atrezzo» y efectos especiales. Se contó con algunos actores, pero la escena ha tenido también como invitados a los despistados e inadvertidos clientes a quienes «pillaron» de forma casual.

Un joven derrama el café sobre el ordenador de otra de las clientas, que indignada utiliza sus «poderes» para mover y destrozar todo cuanto tiene a la vista.

Los promotores de la película han subido la grabación al canal Youtube, donde se ha convertido en un «falso viral». Ya ha sido visto por más de dos millones de personas.

Tras el susto de los clientes, ahora podrán decir que aunque «involuntariamente» han tenido sus segundos de fama. No cabe duda. Si querían promoción para la película, lo han conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *