Carlos Quentin fractura clavícula a Zack Greinke

Carlos Quentin fractura clavícula a Zack Greinke. El toletero de los Padres de San Diego, Carlos Quentin, corrió al montículo y luchó en el suelo con el lanzador derecho de los Dodgers de Los Angeles, Zack Greinke, después de ser golpeado por un lanzamiento el jueves por la noche, y tras el zafarrancho que vació las bancas de ambos equipos, Greinke sufrió la fractura de la clavícula izquierda.

la_u_greinke1_sy_576

Tras ser golpeado en el hombro izquierdo en la parte baja de la sexta entrada, Quentin comenzó a caminar hacia el montículo. Greinke parecía decirle algo y Quentin se fue a la carga sobre el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2009.

Ambos bajaron sus hombres y chocaron, para caer al suelo, quedando después debajo de una montaña humana tras vaciarse las bancas y saltar los jugadores a tratar de separar a sus compañeros.

Greinke bajó su hombro izquierdo (el de no tirar) y llevó la peor parte del golpe. Greinke se unió a los Dodgers como agente libre en la temporada baja, al firmar un contrato por $147 millones y seis años. Perdió parte de la pretemporada por problemas en su codo. Quentin está de regreso tras someterse a una cirugía de su rodilla derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *