Carga rápida del Galaxy S8 sorprendera por su efectividad

Diseño, precio y características, entre las que se incluyen la capacidad de carga de la batería del Samsung Galaxy S8. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos tenido oportunidad de conocer detalles sobre su sistema de carga. Un último rumor de última hora nos pone sobre la pista de una nueva tecnología de carga rápida denominada S Charge + que permitiría recargar la batería del Samsung Galaxy S8 al completo en un tiempo récord.

El cronómetro ya marca menos de 24 horas para que dé comienzo uno de los eventos más esperados del año. La presentación del Samsung Galaxy S8 nos facilitará todos los detalles y características del modelo, así como la confirmación de aquellos rumores aparecidos con anterioridad y que nos han proporcionado información sobre el equipo. Pues bien, tras conocer la capacidad de carga de la batería, tanto la del Galaxy S8 como la de la versión S8+, ahora trasciende en la Red que la tecnología de carga rápida integrada en el nuevo modelo supondrá un importante salto respecto a la vista en el Samsung Galaxy S7.

La carga rápida del Samsung Galaxy S8, muy rápida

Si bien se trata de un rumor más que hemos de sumar a la larga lista de publicaciones hasta la fecha, la filtración de este nuevo rumor a menos de 24 horas de que se produzca el evento de presentación del modelo siembra pocas dudas de que podría tratarse de otra de las grandes novedades del inminente buque insignia del modelo.Batería del Samsung Galaxy S8 Plus

Y es que, según los detalles que podemos leer en GizmoChina, el portal se hace eco de la efectividad y celeridad con la que actuaría el nuevo sistema de carga rápida del Samsung Galaxy S8. Para prueba un botón puesto que se ofrecen datos concretos. Así, la recarga de 0 a 100% de la capacidad de la batería del S8 se produciría en un tiempo récord de tan solo 20 minutos. Un registro que realmente supondría una mejora considerable respecto al Samsung Galaxy S7, que requiere en torno a una hora para reponer los 3.000 mAh de capacidad de su batería.

Tiempos de carga por debajo de los del OnePlus 3T

Lo cierto es que si se confirman unos tiempos tan reducidos para la carga rápida de la batería del Samsung Galaxy S8, será toda una novedad que colocaría al nuevo portaestandarte surcoreano al pie de la lista de smartphones con el sistema de carga rápida más efectivo, que hasta ahora recae del lado de los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

Del mismo modo, la tecnología S Charge + se pondría a la par de la mostrada recientemente por Meizu en el Mobile World Congress, la cual precisamente permitía cargar una batería al completo en 19 minutos. Dado que recientemente se hacía oficial la nueva versión Quick Charge 4.0 que integrará la plataforma Qualcomm Snapdragon 835, uno de los procesadores que integrará una versión específica del S8, si S Charge + se hace oficial seguramente habría que asociarla al modelo con chip Exynos, por lo que podría crear una importante diferencia en lo que a los tiempos de carga se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *