Carga inalámbrica Toshiba

Todo aparato y dispositivo tecnológico muestra la necesidad de una carga energética en ciertos momentos para el funcionamiento del mismo ya que la carga se agota, pero se torna tedioso estar lidiando con la maniobrabilidad  de los cables. La compañía japonesa Toshiba quiere darle solución a estas dificultades creando nuevas tecnologias con un modelo distinto de  circuito integrado el cual se le otorga el nombre de TC7763WBG.

toshiba

Este circuito posee una cualidad sorprendente, la cual nos ofrece la eficiencia y la celeridad de los cargadores comunes a causa de soportar una fuerza de salida de cinco vatios y es alimentado con estándar Qi uno de los más amplios en existencia, lo que genera que pueda ser compatible con la diversidad de artículos de tecnología existentes e incluso los que están por salir.

Además de estas características se tiene integrado para transferencia de energía un circuito de autenticación, asimismo cuenta con la capacidad de descubrir objetos desconocido y asignación de patillas compatibles con “TC7761WBG”, que soporta hasta 3,5 vatios, pudiendo así admitir el reemplazo sin cambiar el diseño de PCB.

Esta noticia tecnologica sin duda alguna revolucionara el mundo de los dispositivos y aparatos de tecnología, sin embargo aún no se cuenta con fecha de lanzamiento ni en qué unidades se encontrará instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *