Carga inalámbrica en los Moto Z llegara gracias a un MotoMod

Los Moto Z, sin lugar a dudas, han sido uno de los dispositivos más destacadaos de 2016. Lenovo apostó por un diseño bastante diferencial, con un cuerpo metálico y de cristal, que hacía que a la mano sentase bastante bien. Pero hoy, podemos saber que una de las funcione que no tenían estos móviles, podría acabar llegando, ya que la carga inalámbrica para los Moto Z llegaría gracias a un MotoMod.

Estos nuevos Moto Z, tienen la particularidad de que pueden añadirle, gracias a los pines que tienen en la parte trasera, un accesorio llamado MotoMod para añadirle una nueva función al terminal. Este sistema modular, que así lo denominó Lenovo, funciona realmente bien, y tiene mucho futuro en sus próximos dispositivos, aunque de momento, hay pocos MotoMods.

La carga inalámbrica para los Moto Z sería posible

Los MotoMods funcionan realmente bien, y puede ser la parte más destacada de los próximos terminales de Lenovo en los próximos años. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el MotoMod del proyector, que tenía un funcionamiento igual que el de los demás.

Teníamos que adherirlo a la parte trasera mediante un imán y unos pines, y ya el MotoMod se sincronizaba automáticamente con el terminal y empezaba a funciona. Un sistema muy sencillo para todo el mundo. Hoy, hablamos de que la carga inalámbrica para los Moto Z sería posible gracias a un proyecto nuevo en Indiegogo.

Este proyecto de Indiegogo tiene bastante buena pinta. Se trata, como vemos en el vídeo, un nuevo MotoMod de un grosor no muy grande, que se pone en la parte trasera del terminal y que haría que tuviese carga inalámbrica. Si quieres ayudar a este proyecto y quieres comprar un MotoMod con carga inalámbrica para los Moto Z, tendrías que poner una cantidad de 35 dólares. Pero puedes ayudar con también con una pequeña cantidad para ayudar al proyecto.

Este MotoMod es solo una prueba de su potencial

carga inalámbrica para los Moto Z

Hace tiempo, Motorola hizo un llamamiento a todos sus usuarios, diciendo que la mejor idea sobre un MotoMod tendría un premio, y se haría realidad. De momento, solo hemos visto 4 MotoMods, y el más innovador de todos ellos es el de la cámara y el proyector, ya que podríamos, en un futuro, tener una cámara profesional en nuestro móvil con solo pegarla a la parte trasera.

Con este proyecto de MotoMod con carga inalámbrica, podemos ver lo grande que es la comunidad y el potencial que tiene para hacer más MotoMods. No descartamos que con la salida de los próximos Moto Z, empecemos a ver apuestas serias en este apartado para ver una gran cantidad de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *