Carcasa y la pantalla del iPhone SE 2018

El fabricante de accesorios que ayer mismo nos permitía ver algunas imágenes del iPhone SE 2 a partir de la publicación de un protector de pantalla vuelve a escena. Y lo hace del mismo modo, aunque esta vez para mostrarnos la carcasa y la pantalla del iPhone SE 2018 junto a una funda de silicona. Unas fotos que muestran con más detalle el diseño del iPhone más compacto y económico de Apple.

Si hasta hace unas semanas había dudas en torno a la futura presentación de la segunda generación del iPhone SE, hoy Evleaks se ha encargado de dar más peso al dispositivo con una de sus filtraciones. Ahora sí el iPhone económico toma forma, y no solo por trascender el más que probable nombre del mismo, sino porque tenemos en nuestra mano nuevas fotos que dejan ver con cierto grado de detalle la carcasa y la pantalla del iPhone SE 2018.

Carcasa y pantalla del iPhone SE 2018 de un vistazo

Si ayer era un protector de pantalla, hoy la tienda de accesorios para móviles MobileFun pone a la venta -más bien en la modalidad de venta anticipada- un bumper para el iPhone SE 2018. Una funda de silicona en varios colores, algunos translúcidos, acompañados de una maqueta del modelo para comprobar cómo le sienta la funda protectora a nivel de diseño.

A diferencia de la publicación de ayer, en la que se mostraba únicamente la pantalla del iPhone SE 2018, hoy tenemos opción de visualizar con mucho más detalle tanto el frontal como la parte trasera del smartphone.Fundas para el iPhone SE 2018

A este respecto, el frontal sigue mostrándose con un gran parecido al iPhone X, tanto por la ausencia de marcos del display como por la supresión del botón Home. Asimismo, el apartado de la tienda británica en la que ya se vende de forma anticipada la funda de Olixar deja ver gran parte de la carcasa trasera del terminal.

En esencia, se aprecia un iPhone SE más estilizado, pero con las mismas formas afiladas que la primera generación, por lo que en este sentido no se contagiará de la estética del iPhone X y sus aristas redondeadas. Eso sí, tal y como ya hemos insistido, el frontal del modelo se muestra especialmente atractivo gracias a la reducción máxima de los marcos de la pantalla, con notch.Diseño del iPhone SE 2 con pantalla con notch

Sin sensor de huellas

En este sentido, los detalles que podemos extraer de esta imagen en perspectiva es la disposición de una cámara trasera – ¿sensor de mayor tamaño? – junto a un flash LED, así como el logotipo de la compañía. No obstante, y aunque todo apunta a que el modelo no incluirá sensor de huellas Touch ID en la parte trasera, la funda no permite visualizar el área en la que podría llegar este sensor biométrico. Y es que son muchos los escépticos que piensan que Apple no incluirá el reconocimiento facial en 3D, Face ID, para no encarecer el precio del teléfono. Un modelo que, hasta la fecha, se coloca en el catálogo de Apple como el iPhone más accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *