Carcasa de un supuesto iPad Air 2

Carcasa de un supuesto iPad Air 2. Una vez que el iPhone 6 parece que nos ha dejado un buen número de filtraciones con fotos, imágenes y demás, ahora toca centrarse en la nueva versión del iPad que veremos este año. Un modelo que muchos siguen llamando iPad 6 y que otros han decidido claudicar ante Apple y llamarle iPad Air 2.

ipad-air-2

La filtración ha llegado con forma de dos fotos que nos enseñan la parte frontal y la carcasa en su cara interior, la que aloja todos los componentes del tablet. ¿Veis muchos cambios respecto del iPad Air que salió el año pasado? ¿Sí y no? Pues enhorabuena por que es así.

Mientras que en la parte frontal no parece haber muchas diferencias con el modelo de 2013, con los bordes más estrechos a los lados y los botones (mejor dicho, ‘el botón’) en el mismo sitio de siempre inspirado en el diseño que estrenó el iPad Mini en 2012, los cambios de verdad llegan en la carcasa de aluminio donde parece que Apple va a meter sus nuevas ideas.

Es ahí donde podrían darse las evoluciones más radicales ya que parece que los de Cupertino han dejado más espacio útil para colocar los componentes del tablet lo que da para pensar en dos posibles razones: una, que en Apple quieren meter una batería todavía más grande que la actual, para aumentar la autonomía, o dos, que la cosa vaya por hacer mucho más delgado su tableta estrella.

Viendo los antecedentes de modelos anteriores como los iPad 2, 3 y 4 que repitieron diseño, cuesta pensar que en Apple vayan a cambiar tan rápidamente la fórmula de su iPad Air y seguramente la hipótesis de una mayor autonomía debería ganar más visos de realidad… aunque nunca se sabe. ¿Vosotros qué pensáis al respecto? ¿Autonomía o un iPad Air 2 todavía más delgado que el anterior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *