Carcasa confirma que el Galaxy S8 no tendría botón de inicio físico

A pocos días de la revelación oficial del Galaxy S8, nuevos detalles surgen del gama alta de Samsung. En esta ocasión vienen por cortesía de Ghostek, un fabricante de carcasas, quien ha mostrado el modelo que lanzarán para el Galaxy S8 una vez que el teléfono salga a la venta.

 

Los renders de la carcasa muestran un teléfono con pantalla de doble borde curvo y una cámara ligeramente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Samsung. Sumado a ese sutil cambio, y al posicionamiento de la tecla de encendido bajo las teclas de volumen encontramos otra cosa: el Galaxy S8 no parece contar con botón físico de inicio

galaxys8_carcasa_01

Esto alimentaría el rumor de que el Galaxy S8 contaría con una pantalla OLED completa que sería sensible a la presión. ¿Será cierto o simplemente humo? Vale la pena mencionar que los fabricantes de carcasas cuentan con ciertas especificaciones, por lo que no deberíamos basarnos al 100% en el diseño del render, sin embargo si cuentan con información respecto a dimensiones, botones, posición de la cámara y conectores.

Si son un poco más observadores notarán que el teléfono tampoco cuenta con entrada para audífonos, aunque tratándose de una funda a prueba de golpes, es posible que exista una cobertura en la parte inferior para proteger los conectores del teléfono.

galaxys8_carcasa_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *