Características y precio del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus

Llevamos tiempo esperando el teléfono que tiene que ir un paso más allá del ya de por sí casi excelente Xiaomi Mi5. Aunque el terminal, a día de hoy sigue siendo uno de los más deseados por los usuarios y ya cuenta con su más directo sucesor a la venta en forma de Xiaomi Mi5S, mañana mismo se presenta el siguiente buque insignia de la marca. Antes de ello hoy hemos podido conocer más características y precio del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus.

La semana pasada Xiaomi confirmó que su buque insignia de 2017 será presentado el 19 de abril, es decir, mañana mismo. Fruto de las últimas filtraciones sabemos que el smartphone vendrá con dos cámaras traseras y un diseño similar al del Samsung Galaxy S8. Además se espera que Xiaomi también introduzca un Xiaomi Mi6 Plus con una pantalla más grande Quad HD y una batería de mayor tamaño.

carcasa del xiaomi mi6

Características del Xiaomi Mi6

Ahora recibimos nuevas imágenes del smartphone así como nuevas filtraciones de las características y precio del Xiaomi Mi6 que muestran detalles clave como la ausencia de conector de audio de 3,5 mm, altavoz en la parte inferior, un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, una cámara trasera doble en la parte posterior y un sensor infrarrojo en la parte superior.

En cuanto al conjunto global de las características del Xiaomi Mi6 que aparecen en estas nuevas filtraciones nos encontramos con las siguientes especificaciones.

  • Pantalla sensible a la presión Full HD de 5.15 pulgadas (1920 × 1080 píxeles)
  • CPU Snapdragon 835con Adreno 540 GPU
  • 4GB LPDDR4 RAM con 64GB (UFS 2.0) de almacenamiento interno / 6GB LPDDR4 RAM con 128GB (UFS 2.0) de almacenamiento interno
  • Cámara doble trasera de 12 y 8 MP con flash LED de doble tono, OIS y grabación de video 4K
  • Cámara frontal de 8MP
  • MIUI 8 con Android 7.1.1
  • Dual SIM
  • Escáner de huellas dactilares
  • 4G VoLTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Tipo-C
  • Batería de 3.000 mAh.

La diferencia principal entre el Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi6 Plus, además del precio, radicaría en el tamaño y resolución de pantalla, que podría alcanzar las 5,5 pulgadas y presentar resolución QHD. Por supuesto, ello iría acompañado de un incremento de la capacidad de la batería, a fecha de hoy desconocido. Los rumores también señalan que el almacenamiento interno podría alcanzar los 256 GB de capacidad.

Xiaomi Mi6

Precio del Xiaomi Mi6

Según rumores anteriores, se rumorea que el precio del Xiaomi Mi6 comenzará en 2199 yuanes (cerca de 300 euros) para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM alcanzaría los 2599 yuanes (cerca de 350 euros).

Hoy también sabemos que el Xiaomi Mi6 Plus costaría 2.699 yuanes (uos 370 euros al cambio) para la versión con RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento, aunque es probable que veamos un modelo de 3.699 yuanes (490 euros) con hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Todas estas características y precio del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus no podremos confirmarlas hasta dentro de unas horas, cuando por fin el nuevo teléfono de la marca china sea una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *