Características único del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido presentado oficialmente. El nuevo teléfono es uno de los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, ¿qué hace tan único al Samsung Galaxy Note 8? Aquí van las 4 características que hacen único al Samsung Galaxy Note 8.

1.- S-Pen

A muchos usuarios les gusta poder escribir con un puntero en la pantalla del smartphone. Poder tomar notas a mano. Dibujar esquemas. Y ya hacía mucho tiempo que no se presentaba un smartphone en España que contara con un puntero. De hecho, el Samsung Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado debido a los defectos de fabricación, el Samsung Galaxy Note 6 no se presentó en el mercado porque pasó a llamarse Galaxy Note 7 (para que la versión fuera la misma que el Galaxy S7). Y el Samsung Galaxy Note 5 no estuvo disponible en Europa. Eso significa que el último móvil con puntero S-Pen que se presentó en Europa fue el Samsung Galaxy Note 4. Y ya hablamos del Samsung Galaxy Note 8.

La tecnología del S-Pen es de alto nivel, siendo uno de los mejores punteros que nunca han estado disponibles para cualquier smartphone o tablet. Y además de eso, el Samsung Galaxy Note 8 llega con más características de software adaptadas al puntero. Podrás dibujar mandalas con el puntero, o podrás elegir una región de la pantalla y que el móvil traduzca el texto a otro idioma.

Samsung Galaxy Note 8

2.- Cámara dual

La verdad es que no se puede decir que sea el único móvil con cámara dual del mercado. De hecho, casi todos los móviles de gama alta ya cuentan con cámara dual. El Samsung Galaxy S8 no contaba con cámara dual. Y por eso es una novedad la cámara dual en el Samsung Galaxy Note 8. Dos cámaras, una para paisaje y otra para retrato. Y dos cámaras de calidad. De hecho, lo lógico es que de nuevo sea considerada como la mejor cámara móvil del mercado. No es novedoso en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero sí es una novedad en los smartphones de Samsung.

3.- Infinity Display

En este caso, ocurre lo contrario. No es una novedad en los smartphones de Samsung, pero lo cierto es que la pantalla Infinity Display con la que contaba el Samsung Galaxy S8, y ahora el Samsung Galaxy Note 8 es una de las mejores aplicaciones de la pantalla sin biseles que hemos visto en el mercado de los teléfonos inteligentes. Y todo ello con una pantalla de altísima calidad. De hecho, Samsung es uno de los fabricantes de pantallas más relevantes del mundo. El móvil cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. Cuenta con tecnología Super AMOLED, y con un ratio de pantalla de 18,5:9. El diseño del móvil con una pantalla sin biseles es simplemente impresionante.

4.- Tarjeta SD, resistente al agua, diseño en cristal

Y para terminar, habría que destacar todo un conjunto de características que hacen que el móvil no sea simplemente un smartphone con algunas pinceladas de gran teléfono inteligente, sino que sea completamente un gran smartphone. Y es que el Samsung Galaxy Note 8 no cuenta con las carencias de otros móviles, como es incluso el caso del iPhone 7. Es posible instalar una tarjeta SD en el Samsung Galaxy Note 8, lo que es ideal teniendo en cuenta que la resolución de la cámara, tanto para hacer fotos como para grabar vídeo genera archivos muy pesados que lo ideal es almacenar en una tarjeta microSD. Además, aun siendo un móvil con un gran diseño, con carcasa posterior de cristal, y pantalla curva Infinity Display, es resistente al agua.

Son características que, en conjunto, lo convierten en un móvil único, uno de los mejores smartphones del mercado, y claro está, por eso también el precio del Samsung Galaxy Note 8 es uno de los más caros del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *