Características principales de la doble cámara del Note 8

El hype y los rumores sobre el próximo gama alta de Samsung, el Note 8, están por todos lados. Ahora las noticias llegan en forma de novedades respecto a la cámara. Samsung presentó nuevos avances en su tecnología ISOCELL, la que se dice, estaría incorporada en el Galaxy Note 8.

Lo primero es la tecnología dual pixel, la cual tenemos desde el S7 y hace esos enfoques rapidísimos a los que nos tiene acostumbrados Samsung, todo eso junto al rango dinámico amplio, que ayudaría en condiciones de contraluz o baja visibilidad.

El segundo punto se refiere a la dualidad de lentes, que combinados podrían entregar hasta 3X de zoom óptico, junto a LLS o “Low Light Shooting” para aprovechar ambos lentes y ayudar a reducir el ruido en poca luz.

Lo último es el sentido de profundidad, algo que ya hemos visto en cosas como el Project Tango de Google, lo que nos daría una pista sobre integración de realidad aumentada en el Note 8. En el “peor” de los casos, esta característica ayudaría a sacar fotos con bokeh de manera más rápida, efectiva y realista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *