Características oficiales del Samsung Galaxy S9 filtradas

Cada vez queda menos para ver la gama alta de 2018, y es que en menos de dos meses es el MWC de Barcelona y vamos a ver a las marcas más importantes del año presentar sus dispositivos. Hoy vemos las características de uno de los móviles más esperados de todo el año, el Samsung Galaxy S9, que se han filtrado gracias a su caja.

Este año, Samsung no tiene que innovar ni que arriesgar, sino seguir el camino del año pasado. El Samsung Galaxy S8 fue uno de los mejores móviles del año, destacando en su diseño, y no puede mejorar mucho al no tener casi margen de mejora. Podríamos pedir un diseño algo más compacto, el sensor de huellas en una buena ubicación y dos cámaras, pero por lo demás, Samsung tiene que seguir la misma línea.

Hace no mucho, vimos cómo Samsung presentaba su nuevo procesador Exynos. Este Exynos fabricando en una tecnología de 10 nanómetros de bajo consumo será el encargado de darle potencia a este nuevo móvil de Samsung, el Galaxy S9, y aunque todavía no haya ninguna confirmación, se sabe, tras años de verlo en el mercado, que para el mercado americano utilizará el procesador Qualcomm.

Estas serían las características del Galaxy S9

Por fin empezamos a ver filtraciones más completas del Galaxy S9. En este caso, hemos podido ver filtrada su caja, donde siempre, por la parte trasera, aparecen las especificaciones del dispositivo. En este caso, nos seguimos encontrando una pantalla curva en las esquinas y en los lados, que es de 5,8 pulgadas, con resolución QHD y un panel SuperAMOLED de Samsung. No habría diferencia en este aspecto, aunque el terminal en sí, sí sería más pequeño.

Samsung Galaxy S9

Para las cámaras, nos extraña ver que incorporaría dos cámaras, dado que todos los rumores apuntaban que solo lo tendría la versión Plus. Esta cámara sería la más luminosa del mercado, superando a las del Pixel y LG V30, contando en su sensor principal con una apertura f/1,5, mientras que el segundo sensor, que será telefoto, será de f/2.4. Para la cámara trasera tendremos 8 megapíxeles. Sería competencia de la cámara del Sony su súper cámara lenta que lanzó con el XZ1, viendo el texto de : Super Slow mo.

Otros detalles a comentar es que tendrá resistencia al agua IP68, un escáner de iris para seguir compitiendo con Apple, 4 GB de RAM y carga inalámbrica. Pocos cambios vemos entre una generación a otra, aunque falta ver su diseño al detalle y otras características como su batería.

Todas las características que sabemos del Galaxy S9

  • Procesador Exynos 9810
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Doble cámara de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Resistencia al agua IP68
  • Escáner de iris
  • Carga inalámbrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *