Características del Samsung Galaxy Note 8 con 6 GB de memoria RAM

Ayer ya pudimos ver el diseño al completo del nuevo Galaxy Note 8 y hoy vemos otra filtración potente que nos dejaría con su ficha técnica completa. Estas serían todas las características del Samsung Galaxy Note 8 que se han filtrado en la Red a menos de dos meses de su presentación.

Samsung lo tiene todo este año para tener el mejor móvil del mercado. El Samsung Galaxy S8 fue todo un éxito y ha conseguido tener el mejor diseño del año, pero esta segunda parte del año va a ser más difícil, aunque se quite a rivales como LG ya que el LG V30 no saldrá en Europa de forma oficial, tendrá que luchar con el iPhone 8 y el Google Pixel 2, dos de los terminales más esperados juntos al Galaxy Note de este año 2017, por lo que tendrán que sacar lo mejor de sí mismos.

Esta sería la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8 con sus características oficiales

Lo primero que tenemos que destacar es que tendrá un panel bastante parecido al año anterior, pero con ligeras diferencias. Esta vez son 6,3 pulgadas en vez de las 6,2 del Samsung Galaxy S8+ con la misma tecnología y formato: SuperAMOLED y 18,5:9, lo que nos dice que tendrá un diseño casi exacto. Su resolución de pantalla será 2K.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

En el apartado del hardware, vamos a encontrar algunas diferencias, pero menos de las que esperábamos. Un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895, es decir, el mismo procesador de esta primera mitad de año, y quizá esperábamos la nueva versión del Snapdragon 836, pero es algo que no habrá casi ninguna diferencia. El cambio que sí vamos a notar es que por fin Samsung se subirá a los 6 GB de memoria RAM. Su batería será de 3300 mAh, ¿será un acierto? Incluye una pantalla más grande, mismo procesador y menos batería que el S8+, por lo que veremos qué tal funciona su consumo.

En el apartado multimedia nos damos cuenta de que contará por primera vez en un móvil Samsung de dos cámaras. Son dos cámaras de 12 megapíxeles que nos ayudarán a tener un modo enfoque o modo retrato que ya hemos visto en otras marcas, y puede que haya sido uno de los puntos más criticados del Samsung Galaxy S8, su poca innovación en el apartado fotográfico. Llevará un SPen como toda la gama Note y llegará en tres colores: negro, azul y oro.

Especificaciones resumidas

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 2K SuperAMOLED
  • Qualcomm Snapdragon 835/ Exynos 8895
  • 6 GB de memoria RAM
  • Batería de 3300 mAh
  • Dos cámaras de 12 megapíxeles
  • SPen

¿Cuál será la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8?

Pues todo apunta a que este nuevo gama alta de Samsung llegará antes de la feria del IFA de Berlín, por lo que nos lo podemos esperar como años atrás, en la tercera semana de agosto. Menos de dos meses para conocer todos los detalles y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *