Características del Razer Phone, el móvil para gamers

Finalmente, Razer acaba de desembarcar en el mercado de los smartphones con el primer dispositivo de la compañía destinado a los jugadores. Denominado Razer Phone, el smartphone presenta todas las características que se filtraron a principios de semana, donde destaca  una pantalla que admite velocidades de actualización de hasta 120Hz, lo que significa cero retraso o lag durante el juego.

Además de la pantalla, el nuevo Razer Phone también cuenta con altavoces estéreo frontales con amplificadores duales y certificación THX. El teléfono inteligente también incluye el procesador Snapdragon 835, por lo que estamos seguros de que no encontrarás ningún problema de rendimiento a la hora de exprimir los juegos más potentes disponibles en Google Play Store.

Este es el vídeo del presentación del smartphone que muestra las principales características del Razer Phone presentado hace pocas horas.

Características del Razer Phone

De acuerdo con sus especificaciones, el Razer Phone incluye el mencionado Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con una memoria RAM de 8GB y 64 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir a través de una tarjeta microSD (hasta 2 TB) Lo más destacado del teléfono es su pantalla IGZO LCD UltraMotion de 5,72 pulgadas con resolución de pantalla QHD (1440×2560 píxeles). Este display presume de una amplia gama de colores (WCG) y, como mencionamos, una frecuencia de actualización de 120Hz. También presume de Corning Gorilla Glass 3 en la parte superior.

Hay dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior del Razer Phone: una con una apertura f / 1.75 y la otra con una apertura f / 2.6. La parte posterior también incluye un módulo de flash LED de doble tono, mientras que en la parte delantera hay una cámara de enfoque fijo de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.0.

razer phone

Otras características del Razer Phone aluden a la conectividad del teléfono, donde encontramos compatibilidad con redes incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.2, NFC, 4G y 3G. La batería no extraíble de 4.000 mA admite Quick Charge 4+ y también cuenta con altavoces frontales estéreo, amplificadores duales, un adaptador de audio con certificación DAC THX y Dolby Atmos. El smartphone se comercializa con Android 7.1.1 Nougat, pero obtendrá la actualización de Android Oreo en el primer trimestre de 2018.

Sus dimensiones son de 158.5 x 77.7 x 8mm y pesa 197 gramos.

Precio y disponibilidad del Razer Phone

El Razer Phone tiene un precio de 699 dólares,  y saldrá a la venta a finales de este mes. Si le sumamos los impuestos y demás tasas el precio del smartphone en nuestro país crecería hasta los 745 euros. Razer también ha anunciado una edición especial de este nuevo dispositivo que vendrá con el logotipo de la empresa en tono Neon Green en el panel posterior. El modelo estándar estará disponible con un logotipo en color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *