Características del Nokia 6 de 2018

Nokia puede convertirse en una de las mejores marcas en la gama media si sigue trabajando como en el 2017. Hoy vamos a ver que se filtran cuáles serán sus móviles para este 2018, y aparte, podemos ver las supuestas características del Nokia 6 de 2018 que se filtran en TENAA.

Seguramente, el móvil más destacado de Nokia del año pasado fue el Nokia 6. Este fue el primero en presentarse y sin lugar a dudas ha sido el más determinante. Demuestra que pueden hacer un terminal realmente interesante para la gama media, con un diseño de bastante calidad y unos apartados multimedia y de software punteros en su sector. Aparte, ha demostrado que sí les va a dar un buen soporte a todos sus terminales, actualizando ya la mayoría de ellos a Android Oreo.

Nokia es la viva imagen de lo que nos podíamos encontrar años atrás en el mercado con los Nexus de Google, dejándonos dispositivos en diferentes rangos de precio con Android puro, en los que el apartado más importante es la experiencia de usuario, y parece que la firma va a repetir la misma jugada el año que viene mejorando ciertos aspectos.

Así es el Nokia 6 de 2018

Nokia 6

Ya tenemos las primeras imágenes del supuesto móvil de gama media de Nokia para la gama media. Este terminal tendría un diseño algo renovado, con unos marcos algo reducidos pero sin ser un terminal todo pantalla, pero sí lo suficiente para tener que cambiar el sensor de huellas a la parte trasera. No nos vamos a encontrar ningún tipo de doble cámara esta vez, sino una única de 16 megapíxeles.

Nokia 6

En cuanto a sus características, vemos que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 630, y su cámara frontal sería de 8 megapíxeles. Debería llegar en la primera mitad del año, pero todavía no tenemos más detalles de su lanzamiento ni precio.

¿Qué más móviles Nokia veremos en este año 2018?

Esta no es la única noticia de Nokia en este día, ya que hemos tenido la posiblidad de ver los próximos móviles de Nokia en este año. El año pasado, por estas fechas, supimos que Nokia iba a lanzar entre 6 y 7 terminales Android, pero finalmente lanzó 5. Veremos a ver si este año Nokia amplía su catálogo. De momento, veremos que tendrán hasta 6 móviles:

  • Nokia 1
  • Nokia 4
  • Nokia 7 Plus
  • Nokia 6 2018
  • Nokia 8 2018
  • Nokia 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *