Características del Motorola Moto G 2015 (vídeo)

El Motorola Moto G 2015 ha sido objeto una vez más de una nueva filtración, esta vez a través de un distribuidor brasileño que ha publicado por error, y después ha borrado, un vídeo donde se muestran las características del nuevo terminal de Motorola. En el vídeo se pueden ver todas las virtudes de este nuevo teléfono en un entorno colorido y desenfadado, muy propicio para el público al que va dirigido. Vamos a repasar las características que nos desvela este vídeo sobre el Motorola Moto G 2015.

moto-g-portada-2015

Cuando sólo faltan unos días para la presentación oficial del nuevo Motorola Moto G 2015, el material promocional alrededor del teléfono está siendo bastante difícil de contener en el anonimato. Ya sea por error o como filtración intencionada, el caso es que el distribuidor brasileño Americanas ha publicado un vídeo con las características del Moto G 2015. En él se destaca por ejemplo su potencia y durabilidad, la pantalla de 5 pulgadas o su increíble procesador de cuatro núcleos, que será un Snapdragon 410.

También nos habla de su compatibilidad con redes 4G, para navegar, reproducir vídeos o música a toda velocidad con datos móviles y una de las características que os contamos hace muy poco, una batería que le permitirá al Motorola Moto G 2015 mantenerse encendido durante todo un día. No faltan en este vídeo las menciones al último sistema operativo Android, así como su sorprendente resistencia al agua, con la certificación IPX7 que también os adelantamos hace unos días. Otras de las características que nos muestran en el vídeo es la capacidad del Motorola Moto G 2015 para grabar vídeos en HD, su cámara trasera de 13 megapíxeles, el flash LED duplo con tecnología CCT, cámara frontal de 5 megapíxeles, la ranura para tarjetas microSD para poder ampliar su almacenamiento, así como las opciones de personalización que también os adelantamos hace unos días, que serán posibles también gracias a Moto Maker para el Motorola Moto G 2015.

Diseño del Motola Moto G 2015

Lo único que no se detalla en este vídeo, es la memoria RAM que tendrá el nuevo terminal, que se espera sea de 1GB y 2GB de memoria RAM según el modelo y una capacidad de almacenamiento interno de al menos 8GB. Poco más podemos esperar ya de este nuevo Motorola, después de comprobar todas sus características en este vídeo. Recordaros que la presentación oficial de este nuevo terminal se espera para mediados de la próxima semana, por lo que queda muy poco para despejar las incógnitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *