Filtran características del iPhone 11 y funciones de iOS 13

Aún quedan cerca de 4 meses para que los nuevos iPhone de 2019 sean una realidad pero, antes de que esto suceda, el canal de YouTube EverythingApplePro se ha asociado con Max Weinbach para revelar algunas de las nuevas características del iPhone 11 que veremos en septiembre. Además de ello, también se animan a compartir algunas de las nuevas funciones de iOS 13.

Novedades en la cámara, actualizaciones de diseñó, cambios de chips… Según los expertos en la compañía de Cupertino, el iPhone 11 y iPhone 11 Max lucirán al igual que los actuales topes de gama de la marca, un panel AMOLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas respectivamente. Si odias el notch de estos dispositivos tenemos malas noticas para ti ya que la muesca sería del mismo tamaño, sin cambios de diseño. La principal novedad en este sentido es que Apple está preparando un sistema de identificación de rostros actualizado que permite ser utilizado desde ángulos más amplios que en la actualidad.

Respecto al horrible módulo de cámara del iPhone 11, la nueva información habla de la incorporación de un tercer sensor de 12 megapíxeles a lo visto en los actuales iPhone Xs y iPhone Xs Max, acompañado de un objetivo gran angular que alcanzaría un campo de visión de 120 grados, 3 grados más pequeños que lo visto en el Samsung Galaxy S10. Aunque se espera desde hace tiempo,  parece que estos sensores no contarán con OIS.

iphone 11 vs iphone xs

Eso sí, a cambio el flash sería más brillante y permitiría iluminar mejor las escenas. Por último, se dice que apple Apple presentará novedades en su procesador de imagen (ISP) para obtener mejores fotografías y potenciar su herramienta de HDR inteligente.

Otros cambios que encontraríamos en el iPhone 11, sea cual sea el modelo escogido, es un marco de acero inoxidable menos brillante en el modelo «Space Gray» y una configuración de altavoces estéreo mejorados para ofrecer un audio más claro y fuerte.

¿Y qué hay de iOS 13?

ios 13

Ademas de las características de iOS 13 filtradas en el pasado, ahora sabemos, aún a falta de confirmación, que el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles mejorará el funcionamiento de Siri para que nos entienda mucho mejor y, al parecer podría incluir la gestión inteligente de la RAM, permitiendo que el teléfono aprenda de nuestros hábitos para mejorar el rendimiento y cargar las apps mucho más rápido.

En cuanto al esperado modo oscuro de iOS, nos quedaríamos a medias pues la firma americana trabaja en vocalizarse sobre los colores gris oscuros y no en los negros profundos que permitirían ahorrar batería a fondo en el iPhone 11 gracias a sus paneles AMOLED.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: