Caracteristicas del HTC M8 rumoradas hasta el momento

Caracteristicas del HTC M8 rumoradas hasta el momento. Las Caracteristicas del HTC M8 lo fuguran a ser el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa para este 2014. Por el momento, los detalles que conocemos sobre el nuevo terminal nos han llegado en forma de rumores y filtraciones. Las últimas noticias al respecto apuntan a una presentación para finales de marzo, que incluirá la opción Dual-SIM y que contará con los botones principales en la pantalla y no en la parte inferior del dispositivo como el actual HTC One. Estas especificaciones se suman a su posible nombre comercial así como algunas de sus especificaciones técnicas. Por lo tanto, ¿qué podemos esperar de las Caracteristicas del HTC M8?

Caracteristicas del HTC M8

La compañía HTC busca no solo seguir creciendo en el sector de los dispositivos móviles sino también afianzar su posición. Todo apunta a que este 2014 será un año mucho más competitivo en este mercado ya que se espera que los smartphones y phablets de los principales fabricantes incorporen una serie de características y prestaciones interesantes para los usuarios y sobre todo que aporten novedad y valor a los dispositivos. Por ello, la taiwanesa HTC debe esforzarse al máximo con el que será su nuevo buque insignia e intentar conseguir, al menos, superar las ventas de su actual HTC One y batir así a rivales como Samsung, Apple, Sony o LG, entre otros, así como el resto de compañías asiáticas que ya desde 2013 han despegado en el mercado internacional con fuerza.

Para conseguir este objetivo, la compañía tiene entre manos el que hasta el momento hemos conocido como HTC M8. Durante los últimos meses hemos ido conociendo algunos de los detalles del que será el nuevo buque insignia de la taiwanesa sin embargo, como ocurre habitualmente, por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía. Estos rumores apuntan a un smartphone potente aunque en algunos aspectos es posible que se quede atrás respecto a sus principales competidores.

Los últimos rumores respecto a las Caracteristicas del HTC M8 hacen relación, en primer lugar, a la colocación de los botones principales del terminal. El actual HTC One cuenta en la parte inferior de la pantalla con los botones capacitivos de Inicio y Atrás. Sin embargo, con la llegada del HTC M8 la compañía trasladaría estos botones dentro de la pantalla del terminal. De ser así, la pantalla del terminal sería finalmente algo más pequeña en cuanto a términos de uso dado que la incorporación de los botones en la parte inferior de la pantalla, pero dentro de ella, quitaría sitio a otras opciones.

Botones pantalla HTC M8

Por otro lado, gracias a la Oficina de Telecomunicaciones de Nueva Caledonia, tal y como os comentamos en Movilzona, una web francesa que permite a los usuarios saber si su smartphone es compatible con las redes disponible en un área concreta, también se ha vuelto hacer referencia al nombre comercial del HTC M8 Según esta web, el nuevo dispositivo de la compañía se llamará finalmente HTC One 2 y además contará con una versión Dual SIM.

Por último en relación a estos nuevos datos filtrados desde @evleaks hacen referencia a su posible fecha de presentación. Hasta el momento se había filtrado las Caracteristicas del HTC M8 y este sería presentado entre los meses de febrero y marzo, teniendo en cuenta que a finales de este mes se celebra el MWC de Barcelona. Sin embargo desde @evleaks ahora aseguran que el nuevo terminal de la taiwanesa llegará a finales de marzo en un evento exclusivo que se celebrará en Nueva York, tal y como ocurrió con el actual HTC One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *