Características de un caballero moderno

Características de un caballero moderno. Los músicos tienen que reinventarse para poder evolucionar con el paso de los años y atraer nuevas audiencias, sin olvidar las características básicas que lo llevaron al éxito en primer lugar. Lo mismo pasa con los artistas en general, con la moda, todas las tendencias y, sin duda alguna, “el caballero” -como concepto y modelo a seguir para todos los hombres-.

como-reconocer-al-caballero-moderno-articulo

El principio básico es el mismo, un caballero es un hombre educado, que se define por los actos desinteresados que realiza y sus buenos modales, esos mismos que cautivarán a las personas a su alrededor. ¿Cómo podríamos entonces reconocer al caballero moderno? A continuación te presentamos 10 características de uno.

 1. Mira directamente a los ojos de una mujer. El contacto visual significa confianza, y al caballero moderno no le falta ni un poco de eso.

2. Es puntual. La sociedad moderna no se interpone en su camino, y sabe darle el valor al tiempo -suyo y de los demás-. No lo olvides jamás: La puntualidad es sagrada y bien recibida en todas partes.

3. Cuando está con una mujer, no escribe mensajes de texto y deja fuera del alcance la tablet y el celular. Lo realmente importante está ahí con él. No le da más importancia a lo que pueda pasar, sino a lo que está pasando.

4. Deja que su mujer maneje su carro. A muchos les dolerá pensar en dejar que su chica ponga las manos en el volante de su preciado y más costoso juguete, pero ella lo verá como un gesto de confianza; además, te puedes ver un poco loco si eres muy sobreprotector con tu automóvil.

5. Hace reír a su madre, abuela, hermana, y compañía. No existe mujer que no aprecie a un tipo con buen sentido del humor.

6. Sabe decir: “Hola”, “adiós”, “por favor”, “gracias” y “después de ti”. La buena educación es obligatoria.

7. Escucha y recuerda la conversación con su pareja. De nada sirve el contacto visual si tu mente está en otra parte.

8. Tiene un esmoquin en su closet. Un hombre no está completo si no tiene un traje, y si se presenta la ocasión realmente formal, vas a necesitar un esmoquin. ¿Lo tienes?

9. Nunca admite ser caballero. Los buenos modales no van de la mano con la arrogancia.

10. Siempre está bien perfumado. ¿Alguna ves has escuchado a una mujer quejarse de lo bien que huele un hombre perfumado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *