Caracteristicas de la pantalla del Samsung Galaxy S10

La lluvia de filtraciones sobre el futuro Galaxy S10 y sus distintas versiones sigue arreciando y nos reporta más y más detalles sobre los modelos. En esta ocasión tenemos acceso a algunos nuevos detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 Lite. Sin embargo, hay también hueco para mostrar las últimas fundas de Olixar que dejan ver de nuevo el diseño de las tres versiones del Galaxy S10.

No cabe la menor duda de que la pantalla del Samsung Galaxy S10 volverá, una generación más, a contar con gran protagonismo. De hecho, hasta el momento es el componente estrella de las filtraciones, las cuales ya nos han dejado patente tanto su diseño como sus principales especificaciones. La de hoy, da una vuelta de tuerca más y nos deja ver un parámetro que hasta ahora no había salido a la luz.

Relación de aspecto de la pantalla del Samsung Galaxy S10

Gracias a la actividad del leaker que se hace llamar Ice Universe en Twitter, hoy tenemos nuevamente una ración más de filtraciones sobre el futuro portaestandarte de Samsung. En el tweet en cuestión tenemos datos que nos dejan ver algunas especificaciones ya conocidas, como son los tamaños de pantalla de las distintas versiones del Galaxy S10. Recordemos que éstas serán del tipo Infinity-O, con un agujero que dará cabida a la cámara frontal.Tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S10 y sus distintas versiones

En relación a la filtración de la que nos hacemos eco, podríamos resumir la información de la siguiente manera:

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite contaría con panel Super AMOLED de 5.8 pulgadas, resolución 2K+ y relación de aspecto 18.5:9.

La pantalla del Samsung Galaxy S10 montaría igualmente un panel Super AMOLED, pero de 6.1 pulgadas, resolución 2K y relación de aspecto 19:9.

Por último, la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus también adoptaría un panel Super AMOLED, aunque con una diagonal de 6.4 pulgadas, resolución 2K+ y relación de aspecto 19:9.

Cabe indicar que la fuente apunta que el tipo de panel Super AMOLED puede catalogarse como de nueva generación “M9”. Un cambio que desconocemos qué novedades implica respecto a la anterior generación de paneles Super AMOLED “M8” equipados por los Samsung Galaxy S8, Galaxy S9 y Samsung Galaxy Note 9.

Pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite, en una imagen

Por otra parte, el mismo leaker tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar un render en el que aparece el frontal del Samsung Galaxy S10 Lite y su pantalla Infinity-O. Una imagen conceptual basada en la filtración del cristal frontal protector del display.

De cumplirse el pronóstico, estaríamos ante el modelo de menor tamaño, pero con una importante reducción de los marcos, especialmente en relación al inferior.Pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite del tipo Infinity-O

Fundas de Olixar en escena

Y, por último, otra de las novedades que sacude la actualidad de Samsung es la filtración de diversas fundas de Olixar, cómo no, para las distintas versiones del Samsung Galaxy S10. Esta filtración se complementa con otras anteriores que dejaban ver detalles tales como la permanencia del conector mini jack para auriculares.

En este caso, las fundas de la marca que ya nos ha desvelado detalles de anteriores modelos en el pasado, dejan ver tanto el frontal como la parte trasera de los Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus.Funda Olixar para los Samsung Galaxy S10

Por descontado, las imágenes adjuntas que sirven para mostrar estos accesorios dejan ver la pantalla del Samsung Galaxy S10 con su respectivo agujero para la cámara frontal.

Sin embargo, en esta ocasión tal vez tenga mayor relevancia la parte trasera, en la que se puede ver el diseño del apartado en el que va alojada la triple cámara en los dos primeros y cuádruple cámara en el caso del modelo más destacado, el Galaxy S10 Plus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: