Características claves del Huawei P10 Lite

El Huawei P10 Lite es uno de los nuevos gama media de la compañía asiática. El dispositivo es muy similar a sus hermanos mayores, Huawei P10 y Huawei P10 Plus, pero llega con prestaciones más reducidas. Lo primero que llama la atención es su diseño metalizado, que arropa una pantalla de 5,2 pulgadas. Su contorno es delgado y ligero, algo de agradecer para una mayor sujeción.

Este dispositivo también ofrece procesador de ocho núcleos o una única cámara con 12 megapíxeles de resolución. Si quieres conocer en detalle cuáles son las mejores características del Huawei P10 Lite no dejes de seguir leyendo.

Diseño estilizado en una amplia variedad de colores

Lo primero que nos vamos a encontrar al tener de frente a este dispositivo es su cuerpo metalizado por ambos lados. Por ahora se desconoce si esta versión Lite incorporará la tecnología de corte de diamante de sus hermanos. Esto lo haría más resistente a golpes y arañazos. En cualquier caso, las características del Huawei P10 Lite indican que tiene unas medidas exactas de 146,5 x 72 x 7,2 milímetros y un peso de 142 gramos. Es, por tanto, estilizado y ligero. Llegará en varios colores a elegir, siendo el azul mar de la foto inferior uno de los más bonitos. El precio del Huawei P10 Lite estará entorno a los 350 euros.

Huawei P10 Lite diseño
Otro detalle a tener en cuenta de este dispositivo es su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Se trata de un tamaño perfecto para llevar encima, ya sea en el bolsillo de la camisa o del pantalón.

2. Procesador de ocho núcleos de la casa

El Huawei P10 Lite está alimentado por un Kirin 655, un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2,1 GHz. Este SOC (fabricado por la propia Huawei) está acompañado en todo momento por 4 GB de memoria RAM. Del apartado gráfico se encargará una GPU Mali-T830 MP2 de dos núcleos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, se espera con una de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *